Wakfu – Averiguamos más sobre la Isla Berg

wakfu Sliderwakfu Slider

En nuestra anterior noticia de Dofus y Wakfu os hablabamos de una nueva isla conocida como «la Isla Berg» además del tema de los Heraldos sobre Frigost. Siendo conscientes de que el nuevo contenido siempre propicia montones de preguntas hemos acosado sin pausa ni piedad a Azael y Fhenris, dos de los desarrolladores del juego para que canten todo lo que sepan. ¡Incluso tenemos un vídeo sobre ello!

Azael (Jefe de Diseño) y Fhenris (Diseñador de niveles) han sido sometidos a un intenso interrogatorio en el que los obligamos a desvelar todos lo que se esconde detrás de la Isla Berg.

Esta isla aún reserva muchas sorpresas, por eso pensamos que ya era hora de arrojar un poco de luz sobre esta tierra glacial.

Wakfu

¡¡Alerta de Spoilers!! Este vídeo contiene información sobre la misión principal, sobre la rica y completa historia de la Isla Berg, sobre niveles y sobre monstruos, entre otras cosas. Si quieres disfrutar del placer de descubrir las cosas por ti mismo ¡NO veas este vídeo!

… y si eres de los que vive al límite, entonces dale al play sin miramientos:

Wakfu, El Mundo de los 12

Unos 1.000 años después del comienzo de la Edad de los Dofus, en un mundo en ruinas, nuevos héroes emergen para traer la esperanza. Hay que reconstruirlo todo… ya seas guerrero, político, comerciante, artesano o un simple ciudadano: ¡WAKFU te necesita!

Sumérgete en un videojuego de rol multijugador masivo en línea (o también MMORPG) con un universo original y donde las batallas tácticas riman con el humor (sí, sí, verás como sí rima).

Desde el yopuka, guerrero con pocas luces pero fuerte, al arquero de élite ocra; del tymador maniaco de los explosivos al zobal psicópata y enmascarado, encontrarás el personaje que mejor te convenga entre las 14 clases disponibles. Sólo o en grupo tendrás que armarte de valor y de una estrategia a prueba de fallos para vencer en los combates por turnos a las criaturas más temibles del Mundo de los Doce.

Para saber más sobre Wakfu, solo tenéis que visitar su página oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es