War of the Immortals – Ya disponible la beta cerrada

War of the Immortals – Ya disponible la beta cerrada

Terminó la espera. Ya tenéis disponible la beta cerrada de War of the Immortals. Ahora los jugadores pueden unirse a la beta y participar en War of the Immortals de forma completamente gratuita. Podéis registraros en la misma desde el siguiente enlace.

Los héroes potenciales de todo el mundo pueden ahora iniciar su viaje para convertirse en los guerreros más poderosos del reino y estar así preparados para la inminente guerra que se avecina. War of the Immortals posee unas características y entornos de ensueño, además de una gran interactividad con el entorno; paisajes únicos, un modo de juego clásico al más puro estilo de RPG de acción, y monstruos imponentes.

Durante la prueba de la beta cerrada, los jugadores podrán explorar el contenido de este título y alcanzar hasta el nivel 50. Podremos escoger entre ocho clases distintas para ser el guerrero inmortal definitivo.

War of the Immortals también cuenta con un sistema de mascotas único basado en el concepto de ‘capturar y personalizar nuestra mascota’. Éste viene junto a un sistema de gremios avanzado, que permite a los jugadores incluso establecer la vivienda para los miembros del clan; reclutar nuevos guerreros, ejecutar el plan de mazmorras, y crear nuevas recetas y artículos.

War of the Immortals

«War of the Immortals da a los jugadores un titulo AAA de modo libre que aporta una rica experiencia de juego con entornos interactivos, equipos de alma, un sistema de mascotas muy profundo, batallas por territorio y luchar entre gremios en PvP en un  RPG de acción«, dijo Jonathon Belliss, productor ejecutivo de Perfect World Entertainment Inc.

«Hemos reunido a algunos de los rasgos de los MMORPG más solicitados en un nuevo juego y miramos hacia adelante al oír las opiniones de los jugadores, quienes serán los que más tengan que decir sobre esta beta cerrada».

Para celebrar el lanzamiento de la beta cerrada, Perfect World Entertainment está regalando uno de los dos paquetes de premios más sorprendentes, el cual consta de un equipo de juego de Logitech y una edición limitada War of the Inmortals que incluye ratón y teclado por un valor de 210 dólares.

Todos los jugadores que inicien sesión en War of the Immortals entre hoy día 11 y el 13 de noviembre a las 11:59 pm (Hora del Pacífico) accederá automáticamente en el sorteo y tendrá la oportunidad de ganar este maravilloso premio.

Para más información sobre los sorteo y los próximos eventos de la beta cerrada, por favor visita su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es