War2 Glory abre un nuevo servidor inglés

Los responsables del exitoso juego MMO RTS de navegador, War2 Glory, lanzan un nuevo servidor de habla inglesa denominado Venganza.

Esta denominación viene a celebrar el aniversario de la Operación Venganza, que llevó al ejército americano al asesinato del Almirante Isoroku Yamamoto de la Marina Imperial Japonesa. Este hecho supuso la desmoralización de las fuerzas del Eje y dio lugar a una nueva ola de acciones aliadas que ayudaron a dar la vuelta a la contienda en el Pacífico.

Con una nueva historia y un buen puñado de nuevas misiones, tanto los jugadores veteranos como los recién llegados podrán sumergirse en este nuevo servidor y todas sus actualizaciones, además de poder reclamar el pack de objetos de bienvenida o War2Glory Prize Pack.

war2 glory captura

En perspectiva isométrica y con todos los datos necesarios para gestión

Por supuesto, War2 Glory da una vuelta de tuerca a los hechos históricos que llevaron a la Operación Venganza: Llegan rumores al alto mando de que el Almirante Isoroku Yamamoto será transferido en breves días al escenario de guerra del Pacífico para tomar el control de las fuerzas navales y tratará de acabar con la moral de las tropas enemigas tras la evacuación forzada de Guadal Canal. La misión de los jugadores, nombre en clave Venganza, será confirmar estos rumores. Una nueva serie de misiones  conducirán a los jugadores a la fecha oficial del asesinato del Almirante el 18 de Abril.

Los chicos de Just a Game invitan a todos los jugadores a informarse sobre estos eventos en su foro oficial en http://forum.war2glory.co.uk/forum.php.

War2 Glory Wellcome Pack Operción Venganza

Para celebrar el lanzamiento de este 12º servidor inglés, los jugadores pueden registrarse en war2glory.co.uk/vengeance y recibirán un pack exclusivo de bienvenida con mejoras de velocidad y producción. Según Just a Game, todas las ayudas serán pocas para superar las misiones que os esperan.

Ahora sólo queda esperar a que esta línea de misiones llegue a los servidores españoles. ¿Estáis jugando a War2 Glory?

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es