Wargaming celebrará sus finales eSport en Varsovia

wargaming finales slider

Wargaming ha anunciado hoy los detalles de la gran final de la liga de Wargaming.net de World of Tanks que tendrá lugar del 4 al 6 de abril en los cines Multikino del Zlote Tarasy en Varsovia, Polonia.

“Eventos como este ayuda crecer la popularidad de los ciberdeportes no sólo ofreciendo a jugadores incentivo para participar pero también un gran  espectáculo de calidad para los espectadores.” Afirmó Jonghyuk Baak, Director Internacional de eSports en Wargaming. “Queremos agradecer a todos los jugadores, equipos y partners involucrados en la Gran Final por su generosidad y ayuda en organizar un evento de categoría a nivel mundial que convertirá a Varsovia en la capital de eSports el próximo mes de abril.”

La Gran Final Wargaming.net y ESL

La ceremonia ‘seeding’ que decidirá la división de equipos está hecha para maximizar una separación geográfica entre los equipos se realizará el 24 de Marzo de 2014 en el estudio de ESL en Colonia, Alemania. Los mejores 14 equipos de todo el mundo se dividirán en 2 grupos utilizando un sistema al alzar controlado. El 25 de Marzo, ESL emitirá el video en the Wargaming.net League EU twitch channel  a las 19:00 CET. El sorteo se emitirá posteriormente en YouTube, canales de noticias y redes sociales.

Después de la ceremonia de apertura a las 12:00 CET el  4 de abril 2014, los 14 equipos llegados de todas partes del mundo los equipos se enfrentarán durante tres días hasta que uno de ellos se alce con el título de campeón del mundo. Excepto el día de apertura, los torneos empezarán a las 9:00 CET y acabarán a las 19:00 CET acabando en la ceremonia de ganadores a las 19:00 CET el 6 de abril. Todos los partidos serán emitidos en vivo en el canal Twitch de la liga http://www.twitch.tv/wgleu

La celebración del evento internacional de eSports será gratuito para el público, y se ofrecerá una gran variedad de premios al público incluyendo regalos en escenario, códigos de invitación y bonus para World of Tanks y bolsas de regalos exclusivos para los espectadores más entusiastas. El público que sigue el evento desde streaming también podrán ganar códigos durante la emisión de los torneos.

wargaming final varsovia

PayPal y los eSports

Jugadores que forman parte de la comunidad de World of Tanks podrán participar en una competición creativa de “Cheerleading Madness Contest” (Animadores Alocados) para apoyar su equipo favorito durante el Torneo creando un pequeño video.

El evento está organizado en colaboración con las autoridades de la ciudad de Varsovia y está patrocinado por Razer, Alienware y PayPal.

 “PayPal está orgulloso en asociarse con World of Tanks; Wargaming.net League Grand Finals y Wargaming en general y ayudarles llegar a millones de consumidores a nivel mundial,” dijo Gaël Jouaillec, Director de Productos Digitales de PayPal. “Patrocinando la final en una ciudad increíble como Varsovia demuestra nuestro deseo para acercarnos a los jugadores para hacer las transacciones de modo sencillo y seguro. Que gane el mejor equipo!”

“Los eSports es parte de una tendencia en crecimiento en el ámbito de videojuegos y Polonia tiene una de las comunidades de World of Tanks en Europa, muchos de ellos de Varsovia,” dijo el Vice Presicente de Varsovia Michael Olszewski “Nos hace mucha ilusión ser los anfitriones de La Gran Final y enseñar nuestra ciudad a nuestros invitados internacionales.”

Para obtener más información sobre la gran final de Wargaming.net, visitad www.thegrandfinals.com.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es