Warlords of Draenor nos enseña a las nuevas elfas de la noche

Blizzard nos enseña cómo lucirán en Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft, los personajes femeninos de los elfos de la noche. Los encargados de hacernos la visita guiada por el aspecto de los habitantes de Teldrassil han sido Chris Robinson, director de arte sénior del juego, y Tyson Murphy, el director de arte de los personajes. Para obtener más información, visita la página web oficial a través de este enlace.

Elfo de la noche femenino en Warlords of Draenor

Lo primero que resalta Murphy es que estamos ante unas imágenes que no tienen que concordar con el modelo que finalmente llegue al juego. «Nunca decimos que está «completo» hasta que está en el juego y cumpla nuestras (y vuestras) expectativas». Este arte conceptual puede estar sujeto a cambios, teniendo en cuenta las texturas o las animaciones, que están siempre en continuo debate.

A pesar de que este modelo no se había enseñado hasta ahora, la elfa de la noche fue uno de los primeros personajes en los que empezaron a trabajar, marcando la pauta que seguirían con el resto de razas. Después de eso, lo abandonaron un poco para volver a retomarlo y «hacer justicia», repasando el modelo y modificándolo. Además, gracias a la nueva resolución, ahora pueden rellenar algunos huecos que la versión original no podía representar.

Aunque la nueva imagen mantiene la esencia del original, sí que se observa una mejor relación en las proporciones, haciéndolas más realistas, y con un mayor tono muscular. Otro de los cambios que notaremos, según Murphy, son las orejas, que contarán con un aspecto más natural y sofisticado. Desde luego, el lavado de cara es algo que todos los aficionados de World of Warcraft sabrán apreciar, al igual que el esfuerzo del equipo creativo para ofrecer la mejor experiencia de juego con Warlords of Draenor.

Elfo de la noche femenino en Warlords of Draenor

 

Elfo de la noche femenino en Warlords of Draenor