Watch_Dogs se cuela en The Mighty Quest

Que Watch_Dogs es el juego de la semana (con permiso de Wolfenstein The New Order) es un hecho indudable. ¿Nos extraña entonces encontrarnos curiosos crossovers con otros títulos? Si son de Ubisoft, pues no. Y así ha pasado, pues el divertidísimo y conocido por todos los amigos de MMOGamer.es, The Mighty Quest for Epic Loot se ha lanzado a esta particular Watch_Dogs-manía.

Para celebrar el lanzamiento de Watch_Dogs, The Mighty Quest for Epic Loot contará a partir de ahora con un contenido exclusivo de Watch_Dogs que incluirá nuevas armas, ropa y pañuelos con los emblemas de cada una de las cuatro clases de personajes, y un tema de castillo inspirado en Watch_Dogs.

Watch_Dogs The Mighty Quest for Epic Loot

Watch_Dogs en The Might Quest for Epic Loot

Este contenido estará disponible durante un tiempo limitado y se podrá encontrar en el propio juego, en forma de objetos individuales, y también en un pack especial con todo el contenido exclusivo de Watch_Dogs. A partir de hoy y hasta el próximo 1 de julio, los jugadores podrán engalanar a los cuatro personajes y sus castillos con objetos y elementos de Watch_Dogs.

Los jugadores están también invitados a demostrar lo bien que se les da hackear y saquear en el nuevo nivel 12, el castillo de «Watch_Dogs«, situado en la región de Bling’s Landing. Ojo con las trampas, ¡porque este castillo inspirado en la ciudad de Chicago está repleto de ellas!

Para convertirte en otro loco del saqueo, regístrate en el sitio web oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es