MMOGamer.es medio oficial y partner de la WCG 2011 LoL

MMOGamer.es medio oficial y partner de la WCG 2011 LoL

Nuestra web, MMOGamer.es, se complace en anunciar que será el medio oficial y partner de contenidos de las finales de la World Cyber Games 2011 (WCG 2011) que se celebrarán el día 9 de octubre, a las 12.00 horas, en la Fnac Callao de Madrid (C/ Preciados 28).


En dicho evento, que será de libre asistencia gratuita para el público y donde los asistentes recibirán regalos, participarán los cuatro mejores clanes clasificados de nuestro país (pincha en los nombres para más información):

Formato de la competición:

El estilo de funcionamiento para la competición será Bracket simple Bo3. El seeding que definirá los primeros cruces esta todavía por definir, pero se realizará en función de los clasificatorios online y offline celebrados.

Streaming:

MMOGamer.es emitirá un streaming en castellano y gratuito para todos, cuya señal emanará directamente desde la web oficial de la ESL en primicia para nuestros lectores.

Reglas:

Las reglas que regirán las finales serán las mismas que para cualquier competición de la ESL. Podeis verlas desde aquí.

Premios:

El ganador de la gran final conseguirá una plaza en las finales mundiales de la WCG, celebradas en Seúl del 8 al 11 de diciembre; además de viaje, hotel y equipación del equipo nacional español.

Toda la información referente a las finales nacionales de la WCG 2011 se puede encontrar en el sitio web de la ESL.

Ya lo sabéis. Desde el próximo 9 de octubre, permaneced atentos a MMOGamer.es para disfrutar en riguroso directo y en castellano de la gran final española de la WCG 2011 de League of Legends. ¡Os esperamos!

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es