WildStar desvela las clases Médico e Ingeniero

El esperado momento ya está aquí. NCsoft ha presentado las dos y últimas clases de su esperado MMORPG de ciencia-ficción WildStar. Se tratan de the Medic (el Médico) y the Engineer (el Ingeniero). Con ellas, completan las seis que componen el elenco inicial del juego masivo online.

Los médicos se pueden especializar en labores puras de sanación, o pueden decantarse por una postura más ofensiva con habilidades como el atomizador o los rayos Gamma para producir un mayor DPS (Damage per Second). También pueden optar por una mezcla de ambas opciones.  Al principio era una buena profesión, con las enfermedades y las muertes omnipresentes en la sociedad, pero con el paso de los tiempos las resonancias magnéticas restauraban rápidamente la salud por lo que la gente ya no enfermaba y se quedaron sin poder llevar a cabo su labor.

Desde los albores de la civilización aquellos que tenían tendencia hacia los artilugios fueron cruelmente marginados. Con el paso del tiempo y con las innovaciones posteriores, los Ingenieros desarrollaron unos exotrajes cargados de artilugios y accesorios, junto a lanza misiles, hasta acabar convirtiéndose en una fuerza constructiva y destructiva de la galaxia. Esta clase de personajes ultra tecnológicos, de corto alcanza, son sanadores híbridos y repartidores de daño, que están equipados con estaciones, armadura media, resonadores y sondas.

wildstar clase medico wildstar clase ingeniero

Acciones sobre WildStar

Carbine Studios albergará un foro abierto de preguntas que responderán los propios desarrolladores el jueves 5 de diciembre a partir de las 22:00 pm a través de la siguiente página web: http://www.reddit.com/r/WildStar

Además el estudio acogerá una emisión livestream sobre The Medic en la plataforma Twitch, donde varios componentes del estudio ofrecerán un vistazo más pormenorizado sobre sus características y cualidades: http://www.twitch.tv/wildstar

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es