WildStar – Combate contra Metal Maw

Es la hora de Metal Maw en WildStar, hoy os traemos este vídeo donde podremos ver como funciona el PVE contra monstruos muy por encima. Échale un vistazo al vídeo a continuación

WildStar- Preguntas y respuestas:

Q: ¿Quiénes son nuestros protagonistas?
R: Los jugadores!

Q: ¿Qué tan familiarizados están con el sistema de juego?
R: En su mayoría, ésta será la primera vez que experimentan Wildstar. Ellos han tenido tiempo para inspeccionar a otros jugadores mientras hacían la cola y, posiblemente, 10-20 minutos es el tiempo que han esperado para enfrentarse a Metal Maw

Q: ¿Qué nivel son sus personajes?
R: Nivel 6. Esto es importante para una variedad de razones. Nos permite saber qué herramientas utilizan los jugadores que tienen a su disposición y también nos da una estimación aproximada de a que necesidades de salud y  atributos necesitan.

Q: ¿Cuántos jugadores están luchando contra Maw metal?

A: Hasta 15 jugadores
Es importante señalar que si bien Maw metal puede necesitar de hasta 15 jugadores, creemos que es apropiado, ya que se experimenta como un evento público. Ese es el tipo de información que nos ayuda a diseñar la lucha. Esto nos dice cuántas personas que necesitamos para mantener ocupados y entretenidos. El método que puede tener entretenidos a 5 personas puede ser muy diferente al que mantienen entretenidos a 25 personas.

Q: ¿ Cuánto tiempo se supone que durará el combate?
A: Unos 3 minutos. La combinación de la cantidad de jugadores que ayudarán en el combate contra Metal Maw nos ayudará a determinar la vida, armadura y otros atributos que haremos que haga que Metal Maw sobreviva el tiempo determinado. Esto nos ayudará a establecer el tiempo de combate y mantendrá la llama para que los jugadores no se aburran con combates demasiado extensos.

Q: ¿Cómo de organizados están para el combate?
A:Estan organizados de manera caótica y desorganizada

Para más información de este MMo visita su página web oficial