WildStar nos muestra a sus personajes más espirituales

the esper wildstar slider

NCSoft ofrece la segunda de las seis entregas con información y materiales gráficos representativos de los personajes de WildStar, que hoy se centra en The Esper (Guía Espiritual).

¿Seres paranormales o la siguiente fase de la evolución? Equipados con sus habilidades de psicoquinesia y sus afiladas e indestructible espadas psíquicas, The Espers (Guías Espirituales) se están volviendo a establecer en Nexus tras años de persecución (que en el caso de los Chua implicó que fueran volados por los aires, para luego ser vencidos). No sólo consiste en su capacidad para disponer de espadas psíquicas, sino que también sobre el hecho de crear espejismos y sicarios fantasmales que asustarán a sus rivales. Entre nosotros, pueden llegar incluso a superar una armadura enemiga. Estos Guías Espirituales gastan sus principales recursos en acabar con hordas de víctimas en desventaja cerebral con ellos mediante ataques a ráfagas.

The Espers son unos personajes de WildStar que pueden optar a varias funciones de juego y acceder a distintas equipaciones. Hasta ahora, NCsoft ha informado de los siguientes datos: The Espers pueden ser tanto humanos como aurins y elegir entre las funciones de Healers o DPS con Armadura Ligera ambos. Además, su recurso principal son los llamados Psi-points, que se generan con habilidades concretas y se consumen con otras, al más puro estilo de ‘tickets’ en las rotaciones habituales de los MMORPG más conocidos. Por supuesto, las habilidades de consumo de Psi-Points (finishers) tendrán un mayor efecto dependiendo de la cantidad de psi-points consumidos.

Por otra parte, el equipo de The Espers incluye la llamada Psy-Blade, un arma metálica estilo espada, la Panacea Illusions, una habilidad de curación y ‘buff’ de armadura y Malignant  Illusions, un ataque de daño a distancia que genera terror en el enemigo.

The Esper WildStar clases

Sobre WildStar

WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes muy divertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

Podéis hacer ‘apply’ para la beta desde ya mismo en su página web oficial en este enlace.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.