Wizardry Online – Un clásico reinventado en 3D

Wizardry hizo historia en el mundo de los RPGs en 1982 con su primera aparición en «Proving Grounds of the Mad Overlord» – Ahora Wizardry Online toma el relevo de sus antecesores depués de 30 años, en un título que promete reavivar la historia de un gran clásico, pero esta vez con unos impresionates graficos 3D.

Wizardry Online – Toda la belleza de las tres dimensiones:

Headlock ha firmado para hacerse cargo de Wizardry Online, un proyecto de gran envergadura, según aseguran los expertos. Centrarán sus esfuerzos en partidas jugador contra jugador y en el desarrollo de complejas mazmorras llenas de enemigos, misterios y grandes aventuras.

Wizardry Online estará ambientado en el universo creado por Andy Greenberd y Robert Woodhead. Actualmente ya cuenta con una beta cerrada que está siendo la delicia de los afortunados en jugarla, y aseguran que va a sorprender en gran medida el mundo de los MMOs. Su lanzamiento está planeado para 2012 en Europa y Norteamérica.

Por último, os dejamos con un vídeo para ir abriendo boca:

Más información sobre el juego en su web oficial

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es