Wizardry Online se retrasa, pero no mucho

Un reciente comunicado de los desarrolladores de SOE nos informa sobre el retraso de unos pocos días de la salida Wizardry Online:

“A medida que nos adentramos en los preparativos oficiales del juego, hemos decido retrasar la fecha de lanzamiento de Wizardry Online al 30 de enero de 2013. Necesitamos algo de tiempo extra para asegurarnos de que estamos ofreciendo la experiencia más épica posible a nuestros jugadores. Estamos ansiosos por lanzar Wizardry Online, pero estamos comprometidos con ofrecer lo mejor a nuestros seguidores. Queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras hacemos algunas mejoras en el juego.”

Total, que tendremos que esperar un par de semanitas más para poder echarle las manos encima.

Wizardry Online

Wizardry Online nos ofrece la posibilidad de muerte permanente

Wizardry comenzó hace ya más de 30 años como una serie de videojuegos en el que nuestro objetivo era recorrer unas laberínticas mazmorras en busca de tesoros. Fue desarrollado originalmente para Apple II por Sir-Tech, una compañía de videojuegos norteamericana, aunque más tarde fue trasladado a otras plataformas. Hasta nueve juegos llegaron a desarrollar.

Wizardry Online recoge la herencia y toma el relevo en el que se convierte así en el siguiente capítulo de la saga Wizardry, y promete todo un mundo MMO en el que tendremos que sufrir y sudar para hacernos con los preciados tesoros acompañados – pero no siempre en el mismo bando – por multitud de otros jugadores.

Wizardry Online

Algo que va a destacar en Wizardry Online es la posibilidad de morir permanentemente, además del hecho de que a nuestra muerte, nuestro cadáver podrá ser despojado de TODAS nuestras posesiones, siendo éste un aliciente más que suculento para todos los aspirantes a player-killer – o asesinos de juegadores.-

Para obtener más información y actualizaciones sobre Wizardry Online, por favor visita su página oficial o sus foros.

About the Author

Héctor Montoro
Experto en mmo's, juegos de rol y buen chico en general.