World of Planes – Nuevo MMO de combate entre aviones

Gaijin Entertaiment presenta la web de su nuevo juego, World of Planes, una versión del World of Tanks pero en aviones. A pesar de ser compañías totalmente distintas, y que World of Planes nada tenga que ver con el World of Warplanes anunciado por Wargaming en el E3 2011, las similitudes que tendrá este juego con el que está en desarrollo por la compañía bielorrusa son múltiples.

World of Planes – La réplica de World of Tanks, pero con aviones:

El juego será gratuito, aunque con los consabidos micropagos para tener una cuenta Premium. El juego se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, y podremos manejar los aviones de las dos potencias; los Aliados y el Eje: Alemania, la URSS, Reino Unido, Japón y Estados Unidos. Los aviones serán copias exactas de los reales, tanto en apariencia como en manejo y armas. Existirá un rama de talentos a mejorar, al igual que en el World of Tanks. Con lo visto hasta ahora, la mejor definición que podríamos dar a este juego es la de un World of Tanks, pero con aviones. Puesto que la información filtrada es idéntica a la de este juego.

Hasta septiembre no aparecera la Beta Abierta, pero podéis intetar ser uno de los afortunados que estén en la Beta Cerrada que comenzara en julio. Registraros en su web oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.