World of Tanks – Presentes en el E3

Wargaming.net ha anunciado su participación en el E3 2011, el cual tendrá lugar en Los Angeles Convention Center del 7 al 9 de junio. Su presencia en el E3 estará centrada en su proyecto líder, el MMO World of Tanks, lanzado recientemente a nivel mundial.

Su amplia zona de juego en el stand 423 del pabellón Sur, contará con 24 potentes ordenadores de Origin, que permitirán a todos los asistentes disfrutar de World of Tanks y participar en un torneo abierto que durará los 3 días del E3. Todos los días Wargaming.net premiará a los ganadores con premios muy especiales.

Los representantes del equipo de Wargaming.net team estarán disponibles para hacer entrevistas y podrán compartir con los medios sus futuros proyectos.

En el E3 del 2010 fuimos premiados como Best New Concept por la beta de World of Tanks, comentó Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net. “Ahora que ya hace más de un año que hemos lanzado World of Tanks, tenemos algo que mostrarle a los asistentes del E3 de lo que estamos muy orgullosos y esperamos que les guste tanto como a nosotros.”

World of Tanks es el primer y el único juego multijugador online basado en equipos y dedicado a los tanques. Te sumerge dentro de batallas épicas con tanques de la Segunda Guerra Mundial con tanques de todo el mundo. Su arsenal incluye más de 150 vehículos acorazados de América, Alemania, y la Unión Soviética, reproducidos cuidadosamente hasta el más mínimo detalle.

En World of Tanks, todo se centra en el trabajo de equipo. Las victorias se consiguen con la combinación de las habilidades de tus compañeros de equipo, ya que cada uno tiene su papel en la batalla

Únete a World of Tanks en:

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es