World of Tanks ingresa en el Libro Guiness por usuarios registrados

World of Tanks es un Battle Arena con desarrollo de tanques.

El MMO free2play World of Tanks que os presentábamos esta semana en mmogamer.es, es noticia de nuevo al ser incluído en el Libro Guiness de los Records al haber establecido uno nuevo  en la categoría de “Most Players Online Simultaneously on One MMO Server” (“Más jugadores jugando a la vez en un servidor de un juego MMO”).

El record fue registrado el 23 de enero de 2011, cuando se registraron 91.311 jugadores en el servidor ruso del juego.

“Estamos emocionados de ver a tanta gente jugando a World of Tanks. El nuevo record es un importante logro para nosotros”, afirmó Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net. “Sin embargo, con la audiencia del juego creciendo constantemente, como lo está haciendo hasta ahora, durante la próxima semana o la siguiente, podríamos conseguir aún mejorar el record, ya que el actual número PCCU (acrónimo de Personal Computer Connection Unit – Ordenador personal conectado) sobrepasa los 120.000 jugadores”.

Wargaming.net quiere agradecer a todos los fans de World of Tanks que hayan hecho posible este record y en mmogamer.es estamos muy satisfechos porque ya habíamos adelantado que World of  Tanks podía ser un bombazo. ¡No dejéis de probarlo!

Para participar en la beta: http://game.worldoftanks.eu/registration/

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es