World of Tanks estrena un nuevo modo competitivo

world of tanks parche 8.9

No nos habíamos olvidado: Esta semana saltó la liebre y World of Tanks hacía algo que ya estábamos esperando desde hacía tiempo: El modo habitual de los enfrentamientos oficiales de eSport alrededor del MOBA de tanques más famoso a este y al otro lado de los Urales, el 7vs7, se incorpora como modo adicional para todos los jugadores en el nuevo parche de contenido.

De esta forma, todos los fans que quieran disfrutar de unos enfrentamientos con menos tanques en el escenario y que, además, permite también entrenar en un entorno similar al que luego verán (y veremos como espectadores) en los campeonatos oficiales de ESL y Wargaming. ¡Ahora sí!

Pero no sólo de este modo orientado al deporte electrónico vive World of Tanks. ¡Si no habrían 50 millones de jugadores profesionales! Y aunque nos encantaría estar presente en un hipotético evento de esas complicadas características, lo cierto es que el resto de mortales que jugamos por diversión, también vamos a poder disfrutar de los nuevos contenidos de este parche, que incluye dos tanques premium y sí, un nuevo mapa.

waffentrager auf e 100 world of tanks

Waffentrager auf e 100

Este parche, que responde a la numeración 8.9, incorpora también una nueva línea alternativa de destructores de tanques alemanes, del tier o rango IV hasta el X, entre los que se encuentra el Marder 38T de rango IV hasta el espectacular Waffenträger aur E 100 de ‘tier’ X y que no podemos dejar de mostraros en una pequeña captura anexa a este texto. Asimismo, se incluyen los tanques chinos premium 112 y T-34-3 y un nuevo mapa inspirado en Norte América denominado Noroeste.

Este nuevo mapa,  de un kilómetro cuadrado de extensión y formado por colinas, bosques, edificios y espacios abiertos podéis verlo también en la imagen adjunta.

World of Tanks mapa noroeste 8.9

Para terminar, el parche 8.9 incorpora también ciertos ajustes y novedades que evitarán subidas de puntiación exagerdas, o características como la eliminación de los límites de daño medio y experiencia media. Una serie de cambios orientados a equilibrar mucho más la jugabilidad y, en nuestra opinión, a nivelar la experiencia de juego entre muy pros y jugadores casuales.

Por supuesto, no dejéis de visitar la página web oficialde World of Tanks Europa en el siguiente enlace y haceros, desde ya, una cuenta.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.