World of Tanks: Xbox 360 lanza su beta en Europa

Wargaming ha anunciado hoy que ya están disponibles los servidores europeos de la versión beta de su MOBA de acción World of Tanks: Xbox 360 Edition.

Con la beta también se incluirán los nuevos tanques pesados alemanes y estadounidenses de rango VII y VIII, lo que traerá mucha más potencia al campo de batalla. “Nos emociona muchísimo dar la bienvenida a la beta a los fans europeos”, afirmó Denny Thorley, director general de Wargaming West en Chicago. “Ahora, tanto los jugadores de América del Norte como los de Europa podrán acceder al juego, luchar por la superioridad de los tanques y experimentar de primera mano porqué World of Tanks se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.”

world of tanks: xbox 360 edition

 Los fans de América del Norte y Europa pueden inscribirse en la beta aquí: www.WorldofTanks.com/xbox.

Además, Wargaming proporcionará cada semana cupones de acceso a aquellos que se registren.

Acerca de World of Tanks: Xbox 360 Edition

World of Tanks: Xbox 360 Edition es un MMO en equipo dedicado a la guerra armada de mitad del siglo XX. El juego se trata del primer título para consola jamás creado por Wargaming y se ha desarrollado siguiendo el gran éxito obtenido por la versión free-to-play para PC del MMO de acción World of Tanks, que ha alcanzado más de 70 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

World of Tanks: Xbox 360 Edition ofrece una experiencia de combate táctico apasionante en la que la coordinación en equipo será clave para obtener la victoria; y todo ello creado exclusivamente desde cero para Xbox 360. El título sacará partido de Xbox Live y permitirá un valioso y profundo sistema de progresión y personalización, incluyendo funciones como los logros y el Live matchmaking.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.