World of Warcraft – Novedades en la armería móvil y nueva novela

Novedades en el mundo de World of Warcraft:

Hoy Blizzard ha hecho dos anuncios de World of Warcraft, por un lado nos presenta una novela, Corazón de Lobo y por otra una nueva actualización de la armería móvil incluyendo nuevas funciones para los usuarios de Android.

En esta última versión los usuarios podrán, además de consultar el calendario, ver el perfil o utilizar la calculadora de talentos como hasta ahora, la opción de ajustar los precios de tus subastas al más bajo que haya actualmente. También obtendremos resultado agrupado de nuestras búsquedas en la subasta que nos mostrarán en un mismo grupo todos los objetos que estén al mismo precio, acortando así el espacio que ocupa en pantalla. Y para saber cómo se encuentran los servidores un listado de los reinos y su estado, además de haber corregido varios errores de las versiones anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva novela de World of Warcraft se centrará en el Rey Varian Wrynn

Escrita por Richard A. Knaak, autor del New Yor Times, trata el conflicto del rey de Ventormenta con su lobo interior, Lo’Gosh, y el dilema sobre qué hacer con los Huargen de Gilneas, aceptarlos en la alianza o no.

Más información sobre World of Warcraft en su sitio web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.