World of Warcraft – Calculadora de talentos para Mists of Pandaria

Calculadora de talentos para la expansión de World of Warcraft

Blizzard ha presentado, como prometió en la Blizzcon, la calculadora de talentos para la próxima expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Gracias a esta herramienta podréis estructurar distintas configuraciones de talentos para las distintas clases del juego.

Como ya se comentó con anterioridad; las ramas de talentos experimentarán grandes cambios. ¡Tanto que de existir tres para cada clase ahora será tan solo una!. Divididas en seis niveles; estas nuevas ramas se configurarán con dieciocho talentos. Cada quince niveles podremos elegir entre cada una de las tres opciones que tendremos, que serán siempre talentos de similares características pero más enfocados de distinta forma como, por ejemplo, reducción de enfriamento o aumento del daño para la misma habilidad.

Extraido de WoW-Europe:

Nos encanta poder proporcionar a los jugadores la oportunidad de explorar este nuevo sistema de talentos, y esperamos poder escuchar vuestros comentarios pronto. Tal y como sucede con todos los avances, es importante destacar que Mists of Pandaria y sus talentos de clase aún están en desarrollo. Esto quiere decir que muchos de los hechizos y habilidades que veréis en la calculadora de talentos aún no son finales y pueden cambiar antes del lanzamiento.

Si quieres saber más sobre World of Warcraft y su futura expansión no dudes en visitar su web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.