World of Warcraft – Cataclysm llegará a China en julio

WoW SliderWoW Slider

World of Warcraft Cataclysm saldrá a la venta en China el proximo 12 de Julio, y el responsable de su puesta en marcha será Netease.

WoW Alamuerte

La mismisima cara del dragón Alamuerte.

World of Warcraft – China también se une al Cataclismo:

Tras los siete meses que el resto de países han podido disfrutar, al fín los jugadores chinos dispondrán de su nueva expasión de pago del famoso juego World of Warcraft, hablamos por supuesto de Cataclysm. No creo que tengan muchas ganas de quejarse al respecto por este retraso, puesto que la anterior expasión de pago de World of Warcraft, The Lich King, tardó casi dos años en salir en tierras chinas.

Mike Morhaime, Coofundador de Blizzard comentó tras el anuncio:

«Siempre hemos apreciado la pasión de los jugadores chinos y su apoyo a World of Warcraft, por ello estamos muy contentos de que pronto podrán disfrutar de los nuevos contenidos que esta expansión les ofrece. «

WoW Caja

Más sobre World of Warcraft – Cataclysm:

Cataclysm es la tercera expansión para World of Warcraft, el MMO de Blizzard. Entre sus principales novedades destacan: dos nuevas razas (Los Ferocanis malditos de la Alianza y o los ingeniosos Goblins de la Horda), nuevas zonas, profesiones, combinaciones de razas y clases y importantes mejoras gráficas.

Historia:

Una maldad ancestral yace latente en el inframundo, el dominio de la tierra en el Plano Elemental.

Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, ha estado esperando, recuperándose de las heridas sufridas en la última batalla que sostuvo contra Azeroth; buscando el momento oportuno para inundar al mundo con fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor regresará a Azeroth y su salida de Infralar henderá al mundo, dejando una herida purulenta a lo largo de los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran a llegar al epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios de poder que abrirán la tierra, el inicio de una guerra entre los elementos y el surgimiento de héroes insólitos que se levantarán para salvar a un mundo marcado y fracturado por la devastación total.

Podeís obtener más información como siempre en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.