World of Warcraft – Desvelando Mists of Pandaria parte 2

Continuamos mostrando el contenido de World of Warcraft : Mists of Pandaria con los primeros pasos de un Pandaren. Últimamente en la beta, está recibiendo muchas actualizaciontes, cambios en la interfaz y en las skills que veremos poco a poco en Desvelando Mists of Pandaria.

La nueva interfaz de creación del personaje en Mists of Pandaria

El creador de personajes está evolucionando, ahora con un fresco lavado de cara, que nos muestra un nuevo fondo ambientado en la ciudad de la raza que queremos utilizar para nuestras aventuras y un personaje con armaduras de alto nivel para que decidamos si ese aspecto es el que se acerca más a lo que nos gustaría para cuando lleguemos a ese punto.

World Of Warcraft

Además, una vez seleccionada la raza y clase que vayamos a utilizar, cuando vayamos a escoger el color de la piel, rostro, peinado o hasta los pendientes de nuestro muñeco, veremos que a la derecha habrá como una pequeña viñeta que nos enseñará cómo le quedará antes de que seleccionemos.

World Of Warcraft

 La Isla Errante, seleccionamos un Pandaren y observamos sus primeros pasos

Una vez seleccionado nuestro Pandaren, nos decidimos a conocer su enigmática procedencia. En esta parte os presentamos La Isla Errante, zona donde los iniciados pandaren entrenan para convertirse en grandes maestros.  La isla es una enorme tortuga que carga con la isla en su espalda, y que es conocida como Shen-zin Su por aquellos pandaren que abandonaron su hogar en Pandaria hace diez mil años para ver mundo y descubrir otras tierras y razas por todo Azeroth siguiendo los pasos de Liu Lang, el primer pandaren que surcó los mares a bordo de Sen-Zin Su. Desde entonces, la Isla ha estado surcando el océano.

Los nuevos Pandaren que quieran ser adiestrados en sus respectivas disciplinas empiezan aquí, en el campo de entrenamiento de Shang Xi que nos enseñará las nociones básicas de la lucha y sabiduría de los Pandaren. Como ya sabréis, todo el sistema de estadísticas y skills está cambiando, y ya no hará falta hacer un parón en tu aventura y viajar a tu ciudad más cercana para hablar con el trainer ya que las habilidades se aprenderán automaticamente al subir de nivel.

World Of Warcraft

Terminando con las primeras misiones del entrenamiento, nuestro maestro Shang Xi quedará impresionado con nuestra técnica y nos pedirá un favor que tendremos que cumplir con la ayuda de dos de sus discípulos más aventajados : Hablar con Shen-zin Su, la tortuga gigante que transporta la isla, que se encuentra enfermo. Para ello deberemos reunir a los cuatro espíritus elementales que habitan en la isla, que nos ayudarán a llegar hasta él.

Mientras vamos ayudando a estos pequeños espíritus, cada uno con su personalidad juguetona, nos deleitaremos en cada paso que demos con la magnífica ambientación oriental y su música.

World Of Warcraft

Una vez terminado todo este periplo de aventuras, y no os contaré como acaba para evitar spoilers, deberéis elegir vuestra facción con cuidado, ya que una vez hecho esto no habrá vuelta atras.

Recordad que ésta es la segunda parte de «Desvelando Mists of Pandaria«, La primera parte contiene detalles sobre la nueva clase monje

Para estar al día de las últimas noticias visita World of Warcraft : Mists of Pandaria