World of Warcraft – Nueva función de grupos ID real

¡Nos alegra anunciar que ya está disponible para pruebas la nueva función de grupos ID real de World of Warcraft!

Los que jugáis a World of Warcraft habitualmente ya sabéis que al adentraros en las profundidades de las más oscuras mazmorras de Azeroth, siempre ayuda tener amigos a vuestro lado… ahora podéis llamarlos a las armas sin importar en qué reino jueguen.

Esta nueva función permitirá a los jugadores de World of Warcraft invitar a amigos con ID real de la misma facción a un grupo, sin depender del reino en el que jueguen, para después entrar en una mazmorra normal o heroica para cinco jugadores.

Si necesitáis más información sobre el ID real, podéis visitar la web de Blizzard y consultar las preguntas frecuentes.

A continuación os detallo algunas de las claves de esta función de grupos ID real de World of Warcraft .

¿Qué es la función de grupos ID real en World of Warcraft? – PREGUNTAS FRECUENTES de la fase de prueba:

P: ¿Qué es la función de grupos ID real?
R:
Ahora los jugadores pueden invitar a amigos con ID real de su misma facción a un grupo de mazmorras normales o heroicas para cinco jugadores, sin importar en qué reino estén sus amigos. Este sistema está diseñado para facilitar que los amigos en la vida real puedan jugar juntos.

P: ¿Cómo invito a mis amigos con ID real a un grupo ID Real?
R:
Invitar a un amigo con ID real a un grupo ID real es fácil. Solo tienes que abrir tu lista de amigos para ver qué amigos con ID real están conectados. Haz clic en el botón «Más» para enviar una invitación a un amigo con ID real para que se una a tu grupo. Puedes seguir añadiendo amigos con ID real a tu grupo hasta que este esté completo. Si no puedes completar el grupo con amigos con ID real, puedes unirte al buscador de mazmorras para rellenar los puestos vacantes.

P: ¿Todos los miembros del grupo tienen que tener activado el ID real para poder aceptar invitaciones al grupo?
R:
Sí, todos los miembros del grupo de World of Warcraft deben tener activado el ID real y ser tus amigos con ID real para aceptar invitaciones al grupo o iniciar invitaciones de grupo.

P: ¿Puede un líder de grupo invitar a una mezcla de amigos de ID Real, amigos de personaje, compañeros de hermandad o jugadores al azar al mismo grupo?
R:
Un líder de grupo de World of Warcraft puede invitar cualquier combinación de amigos de ID Real desde cualquier reino, compañeros del mismo reino, o otros personajes del mismo reino. Si el líder de grupo no es capaz de completarlo, el Buscador de Mazmorras puede cubrir las funciones restantes.

P: ¿Puedo invitar a alguien que no sea mi amigo con ID real?
R:
Solo puedes invitar a un grupo a aquellos jugadores que están en tu lista de amigos con ID real o en el mismo reino que tú.

P: ¿Puedo invitar a un amigo de un amigo con ID real?
R:
No, solo puedes invitar al grupo de forma directa a aquellos que sean tus amigos con ID real.

P: ¿Cuánto tiempo durará el periodo de prueba?
R:
Aún no hemos determinado la duración del periodo de prueba. Más adelante os daremos datos actualizados sobre el proceso y os informaremos sobre la fecha de finalización del periodo de prueba.

P: ¿El sistema de grupos ID real contará con elementos premium?
R:
Dispondremos de información sobre los elementos premium del sistema de grupos ID real a medida que se acerque el final del periodo de prueba.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es