Halloween ha llegado a World of Warcraft

Halloween ha llegado a World of Warcraft

Como cada año por estas fechas World of Warcraft se llena de calabazas; calabazas y ¡caramelos! que este año servirán para algo más que provocarle retortijones a nuestros personajes. Todas las ciudades del mundo se han adornado para recibir esta fiesta en la que no dejaremos de comer dulces y por primera vez canjearlos por divertidas mascotas.

En las afueras de Ventormenta y en las Ruínas de Lordaeron encontraremos un enorme muñeco de mimbre el cual será objeto de alguna de las bromas que gastaremos a la facción contraria. A su alrededor recibiremos una serie de misiones como echarle, y nunca mejor dicho, más leña al fuego o ir a pasar por agua la fiesta del enemigo apagando su gigante de mimbre o tirar bombas fétidas en sus capitales.

Pero no todo iba a ser fiesta y diversión, pues el jinete sin cabeza ha vuelto a salir de su tumba y causar estragos en Remol y Villadorada las cuales incendiará y deberemos colaborar sofocando el incendio. También lo encontraremos en el cementerio del Monasterio Escarlata, y al acabar con él recibiremos varias recompensas, como un casco o los que más suerte tengan una montura.

No olvides que Halloween está activo hasta el 31 de octubre.

Más información sobre World of Warcraft en su sitio web oficial

Join the Forum discussion on this post

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.