Halloween ha llegado a World of Warcraft
Como cada año por estas fechas World of Warcraft se llena de calabazas; calabazas y ¡caramelos! que este año servirán para algo más que provocarle retortijones a nuestros personajes. Todas las ciudades del mundo se han adornado para recibir esta fiesta en la que no dejaremos de comer dulces y por primera vez canjearlos por divertidas mascotas.
En las afueras de Ventormenta y en las Ruínas de Lordaeron encontraremos un enorme muñeco de mimbre el cual será objeto de alguna de las bromas que gastaremos a la facción contraria. A su alrededor recibiremos una serie de misiones como echarle, y nunca mejor dicho, más leña al fuego o ir a pasar por agua la fiesta del enemigo apagando su gigante de mimbre o tirar bombas fétidas en sus capitales.
Pero no todo iba a ser fiesta y diversión, pues el jinete sin cabeza ha vuelto a salir de su tumba y causar estragos en Remol y Villadorada las cuales incendiará y deberemos colaborar sofocando el incendio. También lo encontraremos en el cementerio del Monasterio Escarlata, y al acabar con él recibiremos varias recompensas, como un casco o los que más suerte tengan una montura.
No olvides que Halloween está activo hasta el 31 de octubre.
Más información sobre World of Warcraft en su sitio web oficial