World of Warcraft – Más desafíos para el verano

World of Warcraft en MMOGamer.es

¿Aceptaras los desafíos de World of Warcraft?

La última ocurrencia de Blizzard para hacernos visitar antiguas mazmorras de alto nivel y de paso entretenernos este verano ha sido bautizado como los Desafíos de verano de World of Warcraft.

Estos desafíos tendrán la duración de una semana, y pretenden que nos pasemos por lugares olvidados de la geografía de World of Warcraft y recordemos viejos enfrentamientos junto a nuestros amigos y disfrutemos desbloqueando unos cuantos logros y proezas de fuerza, además de conseguir algún objeto de interés  a modo de recompensa por haber aceptado y completado los divertidos retos.

El desafío de esta semana es: Montaña Roca Negra, que podréis completar entre el 27 de junio y el 3 de julio.

World of Warcraft en MMOGamer.es
Los enanos Hierro Negro se han hecho con el control de las profundidades bajo la bandera de su emperador, Dagran Thaurissan. Thaurissan es el último miembro de un linaje de señores feudales hechiceros enanos que sirven bajo la sombra del semidiós Ragnaros, neciamente invocado a Azeroth por los ancestros de Thaurissan hace cientos de años. Aunque los enanos dominan las Profundidades de Roca Negra, veneran y trabajan para los poderosos elementales de fuego de Ragnaros, que guían a los ya de por sí ariscos y malignos enanos Hierro Negro para llevar a cabo actos cada vez más peligrosos y apocalípticos.

En los oscuros entresijos de la cima de la montaña, Nefarian, el primogénito de Alamuerte, lleva a cabo algunos de sus experimentos más terribles: controla seres poderosos como si fueran marionetas y combina los huevos de distintos vuelos con terroríficos resultados. Si llegara a tener éxito, maquinaciones aún más temibles podrían acechar tras el horizonte.

World of Warcraft en MMOGamer.es

La lista de logros más notables a completar es:

  •     Núcleo de Magma: Derrota a Ragnaros.
  •     Guarida de Alanegra: Derrota a Nefarian.
  •     Srs. Del Agua de Hydraxis: Alcanza la reputación Exaltado con los Srs. del Agua de Hydraxis.
  •     Sulfuras, Mano de Ragnaros: Equípate con esta maza legendaria.
  •     Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento: Equípate con esta espada legendaria.

Si quieres saber más sobre World of Warcraft, visita su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.