World of Warcraft Mists of Pandaria lanzado en Madrid

La primera foto que hemos querido compartir con vosotros nada más llegar a nuestra redacción es esta curiosa imagen con los participantes en el evento de presentación que Blizzard nos regaló a todos los fans y los medios en el Centro Comercial Príncipe Pío. De forma simultánea en varias capitales europeas, entre ellas París, Milán, Londres y Moscú, pudimos disfrutar de la presencia de algunos de los miembros del equipo de desarrollo, entre ellos Cory Stockton, Jefe de Contenidos de World of Warcraft y Candance Thomas, diseñadora de juegos.

Estos fueron los primeros en hacerse con su copia de World of Warcraft: Mists of Pandaria a las 00:00 horas de hoy, en la jornada de apertura a medianoche de una conocida cadena mayorista de venta de videojuegos.

mists of pandaria ganadores madrid

Recordad que ya podéis haceros con vuestra copia física de World of Warcraft: Mists of Pandaria en la tienda de MMOGamer.es o visitar la página oficial de Blizzard para haceros con una versión digital.

Al mismo tiempo, podéis seguir el streaming inaugural de Mists of Pandaria en MMOGamerTV a partir de mañana o si ya estáis jugando, podéis entrar en el Teamspeak gratuito de MMOGamer.es para poder hacerlo con todos vuestros amigos.

Teamspeak de MMOGamer.es:

  • IP: 209.222.31.3
  • Puerto: 9143

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es