World of Warcraft tendrá nueva expansión, raza, clase y continente

Blizzard lo ha vuelto a hacer, cuando muchos pensaban que la compañía estaba dando de lado a World of Warcraft en pos de otros títulos, comienza la Blizzcon, y tras unos minutos llega el primer bombazo. La confirmación de la nueva expansión, esta vez con algo más que un nombre, Mists of Pandaria, como ocurrió con las anteriores. Esta nueva expansión ha sido anunciada con multitud de novedades: una nueva raza, un nuevo continente y otras sorpresas que ahora os contaremos.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Comenzamos con la nueva raza, para muchos deseada, que no podía ser otra, debido a su popularidad desde su aparición en Warcraft 3, que los Pandaren. Estos enigmáticos y escurridizos personajes que viven en la isla de Pandaria, y que siempre se han mantenido ajenos a las rencillas entre Horda y Alianza, hasta ahora, ya que los Pandaren podrán jugarse en ambas facciones.

world of warcraft mist of pandarian

El nuevo continente como no podía ser de otra forma es Pandaria, el hogar de la nueva raza jugable, este continente ha estado oculto entre brumas desde tiempos inmemoriales desentendiéndose de cualquier suceso que ocurriera más allá de sus costas. Como podéis ver en el video la ambientación, tanto de los escenarios como de los edificios, tiene una clara ambientación asiática, con grandes bosques y edificios exageradamente ornamentados.

Por si todo esto os sabe a poco aun queda la inclusión de una nueva clase, el monje, un sistema de combates entre mascotas, la actualización de dos antiguas mazmorras, un nuevo sistema de talentos y muchas más cosas que iremos desgranando poco a poco.

Para más información, visita la página oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.