World of Warcraft – El parche 4.2 cambiará ‘chapas’

World of Warcraft parche 4.2World of Warcraft parche 4.2

La actualización para World of Warcraft 4.2, denominado La Ira de las Tierras de Fuego, introducirá el primer nivel de equipamiento para bandas de Cataclysm, y presentará también la primera conversión de puntos de valor en puntos de justicia. Esta información es importante para todos aquellos que participen en mazmorras heroicas y bandas, porque deberán asegurarse de gastar sus puntos con sabiduría antes del lanzamiento del parche.

World of Warcraft parche 4.2

El cambio será sí o sí, así que estad atentos a las chapas que tenéis.

Con el lanzamiento del parche 4.2, todos los puntos de valor se convertirán en puntos de justicia hasta alcanzar el límite establecido de 4000 puntos; los puntos restantes una vez superado el límite se convertirán en oro, al tipo de cambio de 47 de plata por cada punto. Además, todos los objetos de valor anteriores de nivel 11 se podrán comprar con puntos de justicia de los vendedores de puntos de justicia, y los objetos de valor del nuevo nivel 12 se podrán adquirir de los vendedores de valor.

World of Warcraft Cambios de ‘chapas’ – Resumiendo:

Por ejemplo: Si tengo 3300 puntos de justicia y 1600 puntos de valor. Al acceder al sistema después del lanzamiento del parche 4.2 comprobaré que mi valor se ha convertido en justicia; ahora tendré 4000 puntos de justicia y 0 puntos de valor. 900 puntos de valor habrán quedado por encima del límite establecido de 4000 puntos, así que se habrán convertido en oro al tipo de cambio 47 de plata por cada punto (0,47×900), y por tanto habré recibido 423 de oro como compensación.

Solo se os permite un máximo de 4000 puntos de justicia, y con la justicia se podrá comprar equipamiento de nivel 11. Así que si no necesitáis oro, os recomendamos que antes del lanzamiento del parche 4.2 gastéis esos puntos de valor que tras la conversión vayan a quedar por encima del límite de 4000 puntos de justicia.

Comprobad todos los cambios del parche 4.2 en la página oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es