World of Warcraft – El parche 4.2 traerá una guía de mazmorras

World of Warcraft Guía de Mazmorras sliderWorld of Warcraft Guía de Mazmorras slider

En el parche 4.2 de World of Warcraft, la Furia de las Tierras de Fuego, Blizzard incorporará la Guía de mazmorras; un nuevo sistema que podreis utilizar para obtener más información acerca de calabozos específicos, sus jefes y facultades, así como las recompensas que podreis conseguir.

Guía de Mazmorras en World of Warcraft

Guía de Mazmorras en World of Warcraft

World of Warcraft – Funcionamiento de la Guía de Mazmorras

Cuando esteis en una mazmorra, sólo debereis presionar la tecla “M” (tecla por defecto para el Mapa) para abrir la Guía de mazmorras. Además, tendreis un nuevo botón disponible en la barra de navegación, lo que permitirá acceder a la Guía de mazmorras desde cualquier lugar en el juego. No habrá ningún tipo de requerimiento o limitación en relación al tipo de contenido que podreis ver en la Guía de mazmorras. Toda la información de los jefes, calabozos y raids estará disponible para todos los jugadores; sin importar su nivel, armamento o experiencia.

El mapa del calabozo o raid mostrará la ubicación de cada jefe, la cual estará marcada con íconos únicos.

Si haceis clic en su nombre en la página correspondiente del mapa del calabozo o raid en cuestión, o en los íconos del jefe, podreis acceder a la información del mismo. Asimismo, si haceis clic en la pestaña de Botín que se ubica en la página principal del calabozo o raid, podreis acceder a la información general de todo el botín de cierta calidad que está disponible en esa instancia, tanto de jefes como de monstruos.
La página de los jefes mostrará sus facultades, ya sea que accedas a ésta haciendo clic en el mapa o en la pestaña de Mazmorras. La pestaña de Mazmorra ubicada en la página del jefe mostrará todos los hechizos, facultades y fases de la batalla.

Aspecto de la Guía de Mazmorras de World of Warcraft

Aspecto de la Guía de Mazmorras de World of Warcraft

Además, por medio de la Guía de mazmorras podrés obtener información útil acerca de las mecánicas de las peleas de los jefes. Nuestro objetivo es proporcionaros una base sólida con la que podais enfrentaros al jefe, una idea general acerca del funcionamiento de la pelea, así como un poco de contexto para las facultades de la misma; sin tomar el lugar de las estrategias independientes.

En el parche 4.2 podreis utilizar la Guía de Mazmorras para ayudaros a conquistar todos los calabozos y raids que fueron incorporados con World of Warcraft: Cataclysm; incluyendo los de las Tierras de Fuego. Blizzard quiere incorporar la mayor cantidad posible de calabozos, jefes y peleas, y prometen agregar más en el futuro.

Fuente: Página oficial de World of Warcraft

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es