World of Warcraft ahora también en portugués brasileño

World of Warcraft ahora también en portugués brasileño

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que la edición en portugués brasileño de su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), World of Warcraft, estará disponible en Europa. La versión en portugués brasileño será el décimo idioma de World of Warcraft en todo el mundo, y el sexto idioma en Europa, junto con las versiones en inglés, francés, alemán, castellano y ruso ya existentes.

Aquellos jugadores que ya estén jugando a World of Warcraft, tendrán a su disponibilidad un pack de idioma en portugués brasileño gratuito para su descarga al lanzamiento. Además estará disponible en tiendas una edición del juego con caja y documentación en portugués europeo; los jugadores que compren esta versión también podrán descargarse el pack de idioma en portugués brasileño de manera gratuita. La web oficial de World of Warcraft estará disponible en portugués brasileño.

Las segunda y tercera expansiones de World of Warcraft, Wrath of the Lich King y Cataclysm también se lanzarán en portugués brasileño, junto con World of Warcraft, que ahora incluye el contenido de su primera expansión, The Burning Crusade.


La fecha de lanzamiento oficial de la versión en portugués brasileño de World of Warcraft será anunciada en una fecha más cercana a su lanzamiento. Para más información sobre World of Warcraft, visita la web oficial.

Más información de World of Warcraft [FICHA]

  • World of Warcraft – Detalles del último gran parche 4.3

    Blizzard ha distribuido nuevos detalles e imágenes del parche 4.3 de World of Warcraft, el cual será el último antes de su próxima expansión aún por anunciar.

  • World of Warcraft – Recaudación solidaria

    La mascota Cenarión ha recaudado más de 1,9 millones de dólares USD para ayudar a los afectados de la crísis japonesa.

  • World of Warcraft – Blizzard registra ‘Mist of Pandaria’

    Blizzard ha registrado una patente bajo el nombre ‘Mist of Pandaria’. Las especulaciones apuntan a la próxima expansión de World of Warcraft ¿Jugaremos por fin con la aclamada raza de los Pandaren?

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es