World of Warcraft – Mazmorra ‘el Pozo de la Eternidad’

En el próximo parche de World of Warcraft, que si nada lo impide será lanzado el día 29 de noviembre, nos traerá una serie de mazmorras que continúan la historia que sirve como preámbulo a la banda de Alamuerte.

Hace unos días os hablábamos de ‘El Fin de los días‘, la primera de las mazmorras que prosigue con el argumento de World of Warcraft. Hoy toca hablar del Pozo de la Eternidad, la segunda de dichas mazmorras.

world of warcraft

Todo comenzó hace diez mil años, cuando en la capital de los elfos, Zin Azshari, una espléndida ciudad situada a la ribera del Pozo de la Eternidad. Este fue el lugar escogido por la aristocracia élfica para traer al mundo de Azeroth a la Legión Ardiente. Bajo las órdenes de Azshara, reina de los elfos, se vertió una gran cantidad de energía al pozo, preparándolo así para la llegada del colosal y aterrador titán Sargeras al mundo de World of Warcraft.

World of Warcraft nos envía al pasado para salvar el futuro

Cien siglos después, Nozdormu ha conseguido abrir un portal a aquel preciso momento en el que los sucesos conocidos como el primer cataclismo tuvieron lugar. Nos transportarán al interior del palacio de Azshara y ayudados por Tyrande e Illidan -sí, por fin veremos a Illidan en un papel heróico en World of Warcraft-, nos enfrentaremos a los Altonato y la Legión Ardiente para conseguir el Alma del Dragón, un objeto crucial para derrotar a Alamuerte, el cual deberéis arrebatar del mismísmo centro del Pozo.

En esta mazmorra nos enfrentaremos a muchos enemigos, entre ellos la mismísima Azshara, la bellísima reina élfica que fue embaucada para traer la Legión Ardiente a este mundo; Peronth’arn, un mago élfico corrompido por Xavius que le concedió diversos dones que acrecentaron su poder; Varo’then, jefe de la guardia personal de Azshara y un viejo conocido de World of Warcraft, Mannoroth, el señor del foso que corrompió con su sangre a toda la raza de los orcos.

Pronto os hablaremos de la tercera y última mazmorra antes del enfrentamiento con Alamuerte. Mientras tanto, si quieres saber más sobre World of Warcraft visita su sitio web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.