World of Warcraft – Blizzard anuncia versiones de prueba sin límite de tiempo

Tras el exitoso lanzamiento de World of Warcraft: Rage of the Firelands, Blizzard ha hecho algunos anuncios interesantes.

World of Warcraft – Cuentas de prueba gratuita sin límite de tiempo

El primero se refiere a las cuentas de prueba gratuita. Tradicionalmente estaba limitada a catorce días, pero este plazo ha sido eliminado. Seguiremos siendo sólo capaces de jugar y subir hasta el nivel 20, y todas las demás restricciones se mantienen todavía, pero ahora ¡podemos jugar tanto tiempo como deseemos!

El segundo anuncio tiene que ver con Vanilla WoW (se conoce así al World of Warcraft original). Cualquiera que haya comprado el juego original, haya sido cuando haya sido, accederá automáticamente al contenido de  The Burning Crusade (TBC) de forma gratuita.

Si acabas de empezar a jugar, ésta es una buena manera de incitar a los jugadores a seguir disfrutando de Terrallende. Dicho todo esto, muchos piensan que esto habría sido mejor hacerlo cuando se puso en marcha Cataclysm, pero aún así, es una gran noticia. ¿Vosotros qué creéis? Os animamos a dejar vuestros comentarios.

Os dejamos con los enlaces a los foros de World of Warcraft. Sobre la noticia de la versión de prueba sin límite de tiempo aquí. Para saber más sobre la actualización gratuita a The Burning Crusade pinchad aquí

Fuente original traducia: TenTonHammer.com

Más sobre World of Warcraft [FICHA]

World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es