World of Warcraft – Todo sobre el parche 4.3

World of Warcraft – Todo sobre el parche 4.3

Ya queda poco, muy poco, para que el parche 4.3 de World  of Warcraft llegue a Azeroth. Este nuevo parche nos trae una nueva banda en la que nos enfrentaremos a Alamuerte y sus esbirros; varias mazmorras que deberemos explorar a fondo y una línea de misiones con recompensas legendarias para los pícaros; Los nuevos conjuntos de armadura que obtendremos en la nueva mazmorra; una serie de acontecimientos que cambiarán la historia World of Warcraft; así como la opciones de transfigurar objetos y el depositarlos en el vacío entre otras muchas novedades.

Llega la Hora del Crepúsculo a World of Warcraft ¡y de que forma!

En cuanto a las nuevas características que incluirá el parche destacan el nuevo buscador de bandas, que como podéis imaginar es igual que el buscador de mazmorras pero orientado a bandas. La transfiguración, una función que nos permitirá cambiar la apariencia de nuestros objetos por aquella que deseemos; el depósito del vacio, en el que podremos almacenar nuestros objetos a largo plazo; nuevas formas de obtener puntos de valor y la remodelada Feria de la Luna Negra, que es uno de los eventos más antiguos de World of Warcraft.

También, como es habitual con cada nueva banda, podremos obtener un nuevo conjunto de armaduras ¡ya es el decimotercero!.

Desde el comienzo del cataclismo todos sabíamos quien era el enemigo final a derrotar en esta expansió, a menos que Blizzard se saque algo de la manga, y en este parche por fin podremos enfrentarnos a Alamuerte en su propia banda ‘Alma de Dragon’ en la que, junto a Thrall, nos enfrentaremos al Vuelo Negro para liberar al mundo de World of Warcraft de tan funestos personajes.

En cuanto a las nuevas mazmorras decir que serán tres y dos de ellas ubicadas en el mismo lugar; hablamos del ‘Fin de los Días’, en la que deberéis detener a un enloquecido Alamuerte que destroza todo aquello que encuentra a su paso, y de la ‘Hora del Crepúsculo’ en la que escoltaremos a Thrall hasta el Templo del Reposo del Dragon para comenzar el asalto contra Alamuerte. La tercera misión nos llevará a vivir sucesos anteriores a la historia de World of Warcraft, viajaremos al pasado y nos sumergiremos en el ‘Pozo de la Eternidad’ en la que seremos testigos de nada más y nada menos que ¡la Guerra de los Ancestros!

Video de la nueva banda y mazmorras del parche.

Si quieres saber más sobre World of Warcraft visita su sitio web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.