Primera actualización para World of Warplanes

world of warplanes art slider

Wargaming ha anunciado hoy actualización 1.1 de su recién lanzado título MMO de acción World of Warplanes. La nueva actualización incluye substanciales novedades incluyendo 14 nuevos aviones de Guerra, 2 nuevos mapas y nuevos logros para los pilotos más activos.

“Esta nueva actualización está enfocado en hacer que la experiencia del juego sea más agradable puliendo una parte Técnica y también de equilibrio que teníamos en el juego,” dijo Vlad Belozerov, Director de Operaciones Globales de World of Warplanes. “También nos ha hecho ilusión incluir nuevos aviones alemanes dentro de esta actualización.”

world of warplanes parche 1 1

El árbol tecnológico alemán se estrena una nueva línea de aviones incluyendo nueve Focke-Wulf que se conocen por ser aeronaves muy equilibrados por su poder en combate y maniobrabilidad. Actualización 1.1 también incorpora 5 nuevos aviones Premium, todos para Tier 5: El Curtiss P-40 M-105 Soviético, Miles M. 20 de Reino Unido, Grumman XF4U-1 Estadounidense y el Messerschmitt Me. 209V Alemán.

Más novedades importantes incluye dos nuevos mapas: Adriático y Fortaleza más nuevos logros y posibilidades de personalización además de mejoría en los controles de ratón y joystick, entre otras mejorías.

Acerca de World of Warplanes

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. El juego permite a los apasionados de los aviones conquistar el cielo en una lucha infinita y brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación como pilotos virtuales en intensos combates de 15 contra 15 donde la supremacía del aire depende no sólo de cómo se haga el próximo movimiento sino de cómo se coordine el trabajo en equipo.

WoWp parche 1

Los jugadores pueden elegir de entre cuatro clases de aviones de guerra: los veloces cazas capaces de entrar en combates aéreos de corto alcance, los cazas pesados con muy buen blindaje y capaces de realizar mortales ataques directos, aviones de ataque terrestre capaces de lanzar bombas y otro tipo de armamento para destruir los objetivos terrestres mejor protegidos, y los cazas de portaaviones, ideales para los combates aire-aire, ataques terrestres y misiones de reconocimiento.

En el momento de su lanzamiento, World of Warplanes contará con más de 100 vehículos de Alemania, la Unión Soviética, EE.UU., Japón y Reino Unido. Cada avión de guerra dispone de múltiples opciones de personalización por módulos que permiten retocar las armas, el tipo de munición, los motores y más tipos de componentes del avión. Estos componentes se pueden combinar para que los jugadores doten a sus pájaros de guerra con todo lo necesario para cualquier ocasión.

No dejéis de haceros una cuenta gratuita en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es