World of Warships por fin se deja ver

Wargaming ha publicado hoy el primero de una serie de diarios de desarrollo para World of Warships en el que se adentran en las características únicas del combate naval, la inmensa flota de buques de guerra y sus clases.

En el primer episodio, el equipo de desarrollo de World of Warships ofrece información sobre el complejo proceso de investigación que se lleva a cabo para crear y mantener la autenticidad histórica del juego. Asimismo, el diario explica las diferentes tácticas para conquistar el mar abierto con los diferentes tipos de vehículos de combate que los jugadores podrán dirigir, incluyendo los portaaviones, los enormes barcos de guerra, los cruceros pesados así como los ligeros y ágiles destructores.

Esta serie continuará abarcando el próximo MMO de acción naval y el equipo que lo desarrolla, centrándose en cada aspecto del proyecto durante todo su desarrollo.

Sobre World of Warships

World of Warships te mostrará la intensidad con que se desarrollaron las batallas navales de la II Guerra Mundial. En este juego online de próxima aparición, podrás viajar a lo largo del océano, donde encontrarás toda clase de peligros acechando, así como una gran cantidad de misiones para realizar. 

world of warships dev blog

World of Warships cuenta con un gran número de barcos para elegir, cada uno de ellos cuenta con diferentes ventajas; algunos dispondrán de mayor resistencia, otros viajarán de manera  más rápida,  y algunos serán más letales a la hora de atacar. Tu misión será elegir los mejores barcos para formar una poderosa flota. Con una buena combinación de barcos de distintas categorías, además de una buena táctica, podrás armar un potente ejército difícil de derrotar.

No dejéis de visitar la página oficial de World of Warships en Wargaming.net para estar a la última de las novedades de este tercer título de la saga World of.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.