Xsyon – Nuevas imágenes de este apocalítptico MMO

xsyon-sliderxsyon-slider

Xsyon, el MMO apocalíptico:

Notorious Games ha presentado en fechas recientes una colección de imágenes de su próximo juego: Xsyon, un MMORPG totalmente abierto ubicado en un universo post-apocalíptico en su página web oficial. Estas capturas de pantalla muestran la arquitectura del juego.

xsyo1

La libertad es la clave:

En Xsyon los jugadores pueden crear sus propias tribus y facciones, ciudades, cambiar el paisaje a su antojo, crear misiones a según las necesidades de cada jugador y establecer su propio sistema económico.Este MMORPG es un juego en constante cambio y dinámico cambio; estos cambios en los escenarios son consecuencia de la tala de árboles, la caza y construcción de aldeas por parte de los jugadores, la ambientación tendrá lugar en un futuro cercano en la actual Norteamérica, en el que la humanidad ha perdido gran parte de sus conocimientos y debe sobrevivir como lo hacían nuestros antepasados hacen varios siglos. El trasfondo de Xsyon se inspira en la historia, distintas mitologías y las profecías del apocalipsis.

 Si deseas conocer más sobre Xsyon, visita su web OFICIAL.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.