Ya disponible la reserva de Wildstar

wildstar-sliderwildstar-slider

Las reservas ya han comenzado para WildStar, el esperado MMORPG de Ncsoft y Carbine Studios. A diferencia de cualquier otro juego disponible en el mercado, WildStar atrae a los jugadores con un estilo de animación hermoso y característico, un sistema robusto de alojamiento personalizado y combates trepidantes que ponen a prueba la destreza de los jugadores mezclando movimientos, puntería y «telégrafos». Además, la personalidad del juego es distinta por derecho propio; con humor, pero entrelazada con un misterio que muestra que en el planeta Nexus están sucediendo más cosas de las que parece. El innovador sistema de ruta de WildStar recompensa a los jugadores por su estilo individual de juego, a la par que proporciona un nivel de exploración y descubrimiento del mundo sin precedentes.

Los jugadores que hagan la reserva tendrán acceso a varios eventos beta abiertos y cerrados, y recibirán una serie de ventajas y objetos de juego exclusivos:

  • Acceso previo al juego a partir del sábado 31 de mayo (tres días antes del lanzamiento oficial).
  • Una Rocket House exclusiva.
  • Una decoración de alojamiento de mininave que otorga a los jugadores puntos de experiencia de descanso adicionales.
  • Una bolsa de almacenamiento de 10 espacios para aumentar el inventario del personaje.
  • La oportunidad de reservar el nombre de los clanes o personajes antes del lanzamiento.

WildStar estará disponible en dos versiones para la reserva: la edición normal y la deluxe, esta última disponible en tiendas como estuche metálico Steelbook de edición limitada. Más información en www.wildstar-online.com/en/preorder o en cualquier tienda adscritas a esta promoción.

WildStar se estrenará oficialmente el martes 3 de junio de 2014.

wildstar lanzamiento screen

Acerca de WildStar

Ambientado en el legendario planeta Nexus, WildStar es un MMO de ciencia ficción que ha ganado popularidad por su entretenida y frenética personalidad. El juego ofrece a los jugadores la libertad de jugar como quieran a través del exclusivo sistema de ruta, a la par que mezcla el humor y la fantasía con una nueva forma de abordar el combate. Para más información sobre WildStar, entra en www.wildstar-online.com.

Acerca de Carbine Studios

Carbine Studios es una empresa de desarrollo de software especializada en la creación de juegos multijugador masivos online de alta calidad y conceptualmente innovadores. Con sede en Aliso Viejo, California, Carbine fue fundada en 2005 como una división de Ncsoft Corporation por un equipo de veteranos en la industria que habían trabajado anteriormente en importantes franquicias como World of Warcraft, EverQuest, Diablo II y Fallout. El estudio se encuentra actualmente trabajando en su MMORPG de ciencia ficción, WildStar. Más información sobre Carbine Studios en www.carbinestudios.com.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es