Los 10 mejores juegos Online y MMO de estas navidades

mists of pandaria slider mmorpg

Se aproximan las Navidades y a más de uno ya le empieza a picar el gusanillo de volver a viciarse con los amigos en estos días de fiesta como viene ocurriendo cada año. Como hay gran variedad de MMO y juegos online diversos hemos decidido poner los 10 mejores y más populares juegos MMO para esta Navidad.

Los 10 mejores juegos

World of Warcraft

Los 10 mejores juegos

Empezaremos por el más popular de todos y por el que la gran mayoría hemos pasado, ya sea porque nos lo han recomendado o por ser uno de los juegos que mejor nos han vendido por la escuadra. Siendo unos de los MMORPG con la que mayor comunidad de jugadores por suscripción no está exento de haters. Con la llegada de su cuarta expansión y para algunos la mejor o probablemente la segunda mejor ampliación de contenido, ha vuelto a enganchar a muchos de aquellos jugadores que habían dejado el juego en su tiempo por falta de interés, con su temática asiática y el combate con mascotas. ¿Está Mist of Pandaria a la altura como para hacer que vuelvas a planchar el culo en la silla estas navidades durante horas y horas hasta alcanzar el nivel 90, o será otro de los juegos online que nombraremos a continuación?

Enterate de lo último de Mist Of Pandaria

Planetside 2

Los 10 mejores juegos

Siguiendo con las novedades, el recién llegado MMOFPS espacial está en boca de todos combinando lo clásico de los Shooters de toda la vida con las típicas clases (sniper, asalto, ingeniero y médico) y un mundo persistente como en los MMOs lleno de jugadores día y noche, han conseguido un MMOFPS donde los asedios pueden durar horas y horas. Si quieres empezar desde cero con tus amigos y aprovechar a jugar a un shooter online sin pagar un céntimo. Alístate en unos de los tres grandes imperios que quieren dominar el mundo: Nuevo conglomerado, República Terran o la Soberanía Vanupara. No habrá terreno que no se resista ante un escuadrón de patosos nuevos soldados.

¡Únete ya soldado!

Guild Wars 2

Los 10 mejores juegos

Unos de los juegos con más éxito en nuestro país está actualmente de promoción, cómprate la edición digital standard y recibirás una ampliación a la deluxe valorada en 20€ totalmente gratis y además recibiréis un sombrero de brujo exclusivo. Guild Wars 2, es uno de los MMORPG sin suscripción más potentes de este año que está esperando que le quites la capa de nieve de encima. No te pases las noches pasando frío y a oscuras en la habitación, este mes los habitantes de Arco de León recibirán con brazos abiertos a un invitado especial: Tixx el juguetero. Dejando regalos a todos los habitantes que este año se hayan portado bien. ¿Eres tu uno de ellos?

Celebra las navidades en Guild Wars 2 y olvídate de las suscripciones. Aquí tienes un análisis por si aún no lo has probado de primera mano.

Raider Z

Los 10 mejores juegos

El juego free to play que llegó hace aproximadamente un mes y que ha pasado casi desapercibido menos para nosotros. Raider Z llega como juego MMORPG de acción completamente gratuito muy centrado en la caza de gigantes enemigos que nos servirá para fabricarnos mejor equipo gracias a nuestra hazaña. Para jugarlo solamente tienes que descargar el juego y comenzar tus aventuras en Rendel, todo esto sin pagar el cliente. Una lástima que todavía no se encuentre en nuestro idioma, pero se compensa con la intuitiva jugabilidad.

Si quieres ver unas primeras impresiones mientras descargas este increíble juego de acción tenemos en nuestra web un pequeño avance.

Tera

Los 10 mejores juegos

El colorido mundo de Tera formado por los enormes continentes Arun y Shara, también celebra la navidad. Este MMO de acción que tanto nos cautivó visualmente, está de celebración hasta el día 3 de enero, tiempo suficiente para disfrutar de las decoraciones especiales y dar caza a los falsos Santas que deambulan por todo el mundo Tera. Pero ahí no termina todo, no nos dejarán disfrutar de la navidad tranquilamente con nuestros más estimados conocidos. Los encargados de darnos los regalos exclusivos del juego están demasiado ocupados espantando a estos falsos iconos de navidad, que no tienen tiempo para otra cosa y no podremos disfrutar merecidamente de nuevo buen comportamiento hasta que no terminemos la tarea de darles una azotaina.

Si aún no has disfrutado de Tera, aprovecha los 7 días gratuitos que te ponemos en bandeja de plata.

Star Wars The Old Republic

Los 10 mejores juegos

¿Aún no os habéis enterado vecinos míos del sistema galáctico? ¡SWTOR es free to play! Diciembre está lleno de sorpresas, juegos gratis, ofertas y actualizaciones por todas partes. A Star Wars The Old Republic le llegan todas a la vez presentando la actualización 1.6, que incluye nuevas Warzones y nuevas misiones heroicas para los amantes de las naves estelares. Ahora podrás experimentar las historias totalmente diferentes entre clases que brinda este MMO, haciendo que cada vez que juegues con una clase diferente, sea única y encima gratis.

No desaproveches la oportunidad de probar un juego lleno de historia que te enganchará enfrente de la pantalla con grandes escenas de acción, traición y en algún que otro momento, pasión.

The Secret World

The Secret World

Una gran noticia cae sobre nosotros ante otra horrible que se cierne ante la humanidad, jugadores conspiranoicos fans de lo apocalíptico estamos de enhorabuena. The Secret World ha suprimido la suscripción mensual como requisito para jugar día a día a este increíble juego que nos zambulle a un mundo lleno de tinieblas. Además, a través de amazon podremos conseguir a mitad de precio el cliente. El futuro de The Secret World pasa entonces por la publicación de contenidos a partir de ahora comprables con Bonus Points, que vendrán incorporados en las opciones de membresía y Gran Maestro. En resumen, podrás jugar todo el contenido que hay hasta ahora pero los nuevos capítulos se conseguirán o bien comprándolas como expansiones que son, o bien pagando una mensualidad premium que no incluye mejoras del estilo pay to win, sino que simplemente serán «ventajas» estéticas.

No esperes a que llegue el fin del mundo para probarlo. Adelántate a todos los acontecimientos y sálvalo tú mismo.

Rift

Los 10 mejores juegos

No podía faltar uno de los MMO con más éxito, Rift, que acaba de recibir su esperadísima primera Rift: Storm Legion, que añadirá cantidad de horas de diversión y aventuras que éste título ofrece. Ahora podremos visitar los nuevos continentes Dusken y Brevane, triplicando el tamaño actual del juego preparándonos para combatir con gigantes dragones. Si aún no has tenido la oportunidad de probar Rift, ahora es un buen momento para hacerse con él y ayudar a los habitantes de Telara a cerrar los infernales portales.

World of Tanks

Los 10 mejores juegos

El exitoso juego bélico de tankes no podía faltar en nuestra lista. Desde que empezó ha ido ganando poco a poco más seguidores y actualmente está viviendo un auge con sus últimas mejoras gráficas y habiéndose incluido como e-sport siendo un juego muy competitivo. World of Tanks para el que no lo conozca, es un MMO de acción completamente gratuito, protagonizado por vehículos blindados, recreando épicas batallas contra otros jugadores. Este sin duda es un juego para todo tipo de jugadores sean casual o hardcore. Un juego muy adictivo para pasar las navidades. Lástima que no se puedan crear equipos muy grandes para jugar con tus colegas.

Conoce todos los detalles.

Wakfu

Los 10 mejores juegos

El divertido y colorido MMORPG táctico que pasa desapercibido para muchos por su estilo de artes animado pero con muchísimos seguidores, se viste con los colores de la Nawidad. Wakfu es un juego de combate por turnos, inspirado algo así como un clásico RPG con una ambientación de fantasía medieval traído al MMO con una flora y fauna que forman un verdadero ecosistema animado gestionado por los jugadores. Libre eres de proteger los espacios naturales del medio ambiente o de explotarlos a tu voluntad, controlando la población de alimañas que te encuentres y una gran variedad de plantas según el lugar donde te encuentres. En resumen tosco, un sims animado con grandes toques RPG y fantásticos combate con muchísimo contenido.

No olvidemos que estamos en navidades y el nuevo upgrade que ha introducido recientemente añadiendo el evento de Navidad, cuatro nuevas mazmorras y misiones medioambientales.

Bonus Track

No tiene por que ser todo MMO y hay juegos que no podemos quitarnos de la cabeza a la hora de pensar: ¿A qué podemos jugar unas decenas de horas esta tarde? Podemos jugar a:

Minecraft

Los 10 mejores juegos

«¿Nos echamos un Minecraft?» salta algún amigo nuestro, o nosotros mismos.»Yo no juego a eso de cuadraditos» miente algún insensato. Al día siguiente, el que ha respondido a la negativa te viene sobre exaltado contándote los logros que ha conseguido durante toda la noche. Resulta que él solito, ha construido una mansión de 5 plantas y una batcueva oculta que para acceder a ella se tiene que presionar una serie de botones ocultos en una habitación también oculta.

Es sorprendente como engancha Minecraft, un sandbox de construcción a base de cubos que puedes jugar disimuladamente en el trabajo. Sí, en el trabajo pillín. Cuantas horas nos habremos hecho viciando con las ventanas cerradas para no saber cuantos días han pasado hasta que te llaman a la puerta por si has muerto de sobre exposición de rayos «cúbicos». Sin duda se merece otras tantas de horas más por nuestra parte.

League of Legends

Los 10 mejores juegos

También conocido como LOL, es un un juego MOBA inspirado en el popular mapa Defense of Ancients de Warcraft 3, con una gran aceptación en el mundo de los e-sport. Los juegos de estilo MOBA son aquellos en el que grupos de 5 vs 5 se enfrentan con unos personajes de diferentes atributos (normalmente suelen ser Magos, Carry dps, Tank, Offtank y Asesinos cada uno con un rol) en mapas con 3 líneas, con 3 torres en cada línea que hay que defender y el objetivo principal de cada partida es llegar hasta el nexo principal del enemigo y destruirlo. Por supuesto así descrito parece muy sencillo, pero la media de las partidas suelen durar entre 30 a 40 minutos.

Team Fortress 2

Los 10 mejores juegos

Desde que se hizo free to play este divertido shooter, ha obtenido más ingresos vendiendo sobreros que vendiendo el propio cliente cuando se puso a la venta. Team Fortress 2 es la secuela del clásico shooter Team Fortress desarrolladora por Valve. TF2 es un shooter en primera persona con elementos de estrategia, consta de diferentes modos de juegos como Punto de Control, Capturar la Bandera o Empujar la Carga Explosiva. Para alcanzar la victoria, deberás utilizar alguna de las clases a tu disposición con las habilidades que caracterizan a cada uno de ellos : El espía haciendo invisible, el médico con su cañón de curación, el heavy con su.. con su arma heavy etc.

Vicio sano

Estos son solo los 10 mejores juegos online y MMO que te recomendamos para esta navidad. Hay cientos de combinaciones de juegos disponibles y aquí solo te mostramos unos pocos. Si crees que uno de tus juegos MMO o Online favoritos debería estar en esta lista, escribe un comentario y dinos cuál y por qué.

¡FELIZ NAVIDAD!