Browsergames.es tu portal de juegos online free-to-play

browsergames-slider

¿Estás cansado de visitar webs y no encontrar más que insulsos juegos de navegador o títulos flash que no están a la altura de tus expectativas? Pues te vamos a dar una sorpresa los juegos online de Browsergames.es.

En Browsergames.es podréis encontrar un amplio catálogo de juegos online y de navegador de distintos géneros: desde la acción a la estrategia por turnos o cooperativa, pasando por los juegos de deportes o los juegos de rol, todos ellos clasificados por género:  Estrategia, Rol, Simulación, Acción, Carreras, Deportes y Tiros en sus respectivas sub secciones, por lo que los usuarios siempre encontrarán el título que les guste.

browsergames screen

¿Te gustan los superhéroes? Pues prueba ya DC Universe Online, un MMO free-to-play muy peculiar basado en el Universo DC donde podrás crear tu superhéroe desde sus inicios y colaborar con cientos de jugadores reales en una experiencia híbrida de aventura y acción en los entornos más conocidos de los populares cómics.

Si por el contrario, o además, eres fan de Star Wars, no dejes de probar el espectacular MMO de Bioware Star Wars: The Old Republic, un título cargado de emocionantes aventuras específicas para las distintas clases de personaje que podrás representar: ¿Quieres ser un Sith o un Jedi? ¿Un cazarrecompensas o un soldado imperial? Descubre además, las innumerables razas de un universo space-opera fascinante.

Browsergames.es, la respuesta al ocio de navegador

La mayor ventaja de Browsergames.es es que podrás acceder a estos títulos sin salir de tu propio navegador, sin problemas de compatibilidad. Sin ningún tipo de instalación extra puedes empezar a jugar los juegos online, simplemente con un navegador y una conexión a internet. Encuentra tu juego online, regístrate en la página web del juego, y a partir de ahí podrás jugar desde cualquier ordenador sin necesidad de hacer nada más.

¿Estás buscando juegos online? Explora nuestra página web, está repleta de divertidos y emocionantes juegos. Debajo de la descripción de cada juego encontrarás un enlace que te llevará directamente al sitio donde podrás empezar a jugar. Todos los juegos online son gratuitos, así que puedes probar tantos como tú quieras hasta encontrar aquellos que más te gusten.

Browsergames.es es un portal de juegos online que ha llegado a España para triunfar y que llega con el bagaje de estar presente en muchos otros países entre los que se encuentran Alemania, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Polonia.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es