Las Naves en SWTOR: Soldado y Cazarrecompensas

El universo de Star Wars está poblado por cientos de miles de planetas, pero gracias a los viajes hiperespaciales nuestros héroes son capaces de viajar entre ellos con relativa facilidad.

En Star Wars: Antigua República no podríamos llegar a ser verdaderos héroes si tuviéramos que confiar en el transporte público interplanetario para desplazarnos. Por ese motivo, y al llegar a cierto nivel en la progresión de nuestro personaje, tendremos a nuestra disposición una nave espacial en la que desplazarnos sin problemas entre los numerosos planetas accesibles en el juego.

Además de transporte, nuestra nave servirá como punto de encuentro para nuestros compañeros (tanto jugadores, que podrán visitar nuestra nave, como no-jugadores, que vivirán en ella), como taller donde desarrollar el crafting, como nave de combate en determinadas situaciones,etc. Pero, todo eso, lo iremos explicando más adelante. Por ahora vamos a ir presentando las diferentes naves que tendrán a su disposición las diferentes clases de  Star Wars: The Old Republic (SWTOR).

RENDILI HYPERWORKS BT-7 THUNDERCLAP

Exterior de la BT-7 Thunderclap.

La BT-7 Thunderclap es la nave de asalto de élite más grande y más rápida de la República. Está diseñada para un rápido despliegue en situaciones de combate. Las mejoras requeridas por las Fuerzas Especiales de la República (RSF) garantizan un rendimiento fiable y una gran durabilidad. El recubrimiento para el casco de la armadura de última generación y los cañones láser pesados proporcionan una potencia de combate excepcional. El sistema de escudos modular protege al Thunderclap del fuego enemigo, y el diseño de la nave deflecta el fuego de los bláster lejos de cualquier componente crucial en caso de fallo en los escudos. Aparte de su eficiente diseño militar, el Thunderclap está equipado con toda clase de mejoras en el interior.

Interior de la BT-7 Thunderclap.

La cubierta principal tiene un centro de mando de alta tecnología y una sala de reuniones, así como incluye un arsenal seguro y una bahía médica completamente equipada. El espacio personal es superior a la media, y las instalaciones recreativas están disponibles para una mayor calidad de vida del equipo durante misiones de larga duración.

ASTILLEROS DE PROPULSORES DE KUAT (KDY) PATRULLERA D5-MANTIS

Una extraña nave, la mejor en su clase. La D5-Mantis es una depredadora de la más alta categoría en las frías profundidades del espacio. Diseñada para satisfacer las exigentes demandas de una nave de interdicción mucho más grande, la Mantis tiene una estructura compacta y, sobre todo, está construida para el combate.

Exterior de la D5-Mantis.

Mediante el empleo de tres láminas de armas retráctiles con fuentes de alimentación independientes, la Mantis es capaz de utilizar armamento destinado a un buque de clase más grande de manera segura, así como a la reducción de su perfil de forma significativa, con el fin de que un sorprendente número de Mantis puedan ser transportados herméticamente en los portanaves.

Interior de la D5- Mantis.

Para mitigar lo que sería un interior muy apretado, los ingenieros de la D5-Mantis hacen un uso eficiente del espacio vertical y minimizan los mamparos al mínimo para proporcionar áreas más abiertas y garantizar la facilidad de acceso para el mantenimiento. Debido al costo prohibitivo de la construcción de este nave de largo alcance y absoluta independencia, la Mantis nunca ha visto la producción a gran escala. Contemplar en uso una de estas es un espectáculo muy raro, y una señal de excepcionales medios.

 

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com