Martial Empires – Las tres clases disponibles

En Martial Empires hay tres clases de personajes. Cada clase puede elegir una de las tres armas.

http://youtu.be/SRgPY3n3DUw


Martial EmpiresMago 

Como habitante de la luna por encima de Neha, el mago ha dedicado su vida al estudio de la magia y al control del maná. Cuando llegó a Neha, inmediatamente reconoció la codicia destructiva de los Babylonian por el poder y el conocimiento. Buscó refugio en las remotas tierras de Oriente y se dio cuenta asimismo de que la codicia de los Babylonian nunca será apaciguada.

Armas: Rueda, Hoz y Espada.

Mago.

Martial EmpiresGuerrero 

Después  los continentes estaban unidos por la destrucción de Babilonia, nunca antes vista la rebelión y  los disturbios estallaron en el Este. La crisis amenaza a la nación de Wan. Por lo tanto, el emperador envió a sus mejores guerreros en una misión secreta. Su misión era investigar la amenaza.

Fue en esta peligrosa misión donde los guerreros se enteraron de que existían los siete sellos y el terrible poder que contenían. La fuerza del guerrero no reside en la velocidad o poder, sino en su capacidad de generar una gran cantidad de daño, lo que le hace casi invencible. El guerrero tiene la mayor vitalidad y defensa de todas las clases.

Armas: hacha, lanza y espada pesada.

Guerrero.

Martial Empires – Guardabosque 

La hija de un habitante de la luna y chamán, que tiene la misteriosa habilidad para ver y hablar a los espíritus y a los dioses de Neha. Después de que su madre fuera brutalmente asesinada juró vengarse, partiendo directamente hacia la búsqueda de los asesinos.

El guardabosques es el personaje más ágil y más rápido. Sólo va en busca de venganza, por lo cual no duda en usar sus habilidades letales. El guardabosques es la única clase que puede utilizar un arma a distancia. Eso hace que el guarda sea un miembro necesario.

Armas: daga, arco y garra.

Guardabosques.

Más información en el sitio web oficial de Martial Empires.

About the Author

Cafar
Rafa, alias 'Cafar', es un experto en MMOs y colaborador 'all-terrain-vehicle' de vuestra web MMOGamer.es