Ocelote presenta Ocelote World, el primer site de una estrella del gaming española

MMOGamer.es y LoL-Comunidad os presentan en exclusiva OceloteWorld.com, un portal web basado en la figura pública de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez Santiago, un jugador profesional de League of Legends con mucha proyección en el mundo gaming y que anteriormente era conocido como uno de los mejores Warriors del juego World of Warcraft en Europa.

Qué nos espera en Ocelote World

El proyecto ha dado un giro recientemente y no solo se basará en un stream donde ‘Ocelote’ de a conocer su juego y los fans podáis disfrutar de los partidos, sino que se convierte en una comunidad de League of Legends donde sus responsables, dirigidos por Adrián Escudero, pretende ofrecer contenidos de interés para el mundo gaming: Junto al buque insignia del proyecto,el stream, y los medios sociales de difusión ya existentes como IRC, Facebook, Youtube y Twitter, al proyecto de OceloteWorld, podréis encontrar Guias, Replays de las partidas, Entrevistas, Concursos, Sorteos, Competiciones y más novedades que podréis disfrutar en cuanto el portal web esté terminado.

ocelote World

Ocelote con su equipo SKG Gaming

A día de hoy, el Portal Web está siendo reestructurado, y estará disponibles para todos los usuarios en breve.

Ocelote World pretende también ofrecer eventos exclusivos para la comunidad española, el gran estandarte del proyecto, y el que, según Adrián Escudero, «hace que ésto esté tomando forma».

Detrás de todo esto no solo está Ocelote jugando, existe un grupo humano que está haciendo posible el crecimiento de Ocelote World y la expansión de ésta comunidad a todos los usuarios.

El propio Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, ha declarado: “Quiero empezar dando todo mi apoyo al staff que está detrás de mi, están haciendo un trabajo impresionante en un tiempo super corto. Quiero aprovechar también para decir que oceloteWorld tendrá cosas guapísimas y curiosas que os harán visitar la página web cada día :)”

¡Para empezar… dos concursos!

Os replicamos aquí también las dos primeras acciones de OceloteWorld.com para que podáis empezar a participar:

1) El primer concurso de Ocelote World se hará a través del Twitter: @OceloteWorld.

PREGUNTA: ¿Que palabra o frase usarías para definir a Ocelote? ¡No vale decir Troll ni Trollcelote!

La palabra o definición más ingeniosa y que más llame la atención al staff de OceloteWorld.com, será la ganador.

El concurso acaba el Jueves 17 de Noviembre, y hay que citar a @OceloteWorld para participar.

Este concurso esta restringido solo para la Comunidad Española.

2) El segundo concurso se hará a través del Facebook www.facebook.com/oceloteworld

¡Visita www.facebook.com/oceloteworld – Dale a ‘Me gusta’ y déjale un comentario!

Entre todos los participantes, se sorteará 1 Skin de Nasus.

Desde MMOGamer.es no podemos más que congratularnos por una iniciativa de este tipo alrededor del gaming español, de nuestras estrellas y, porqué no, del titulazo de Riot Games que tanto mimamos desde esta web. ¡Suerte a sus responsables!

 

Join the Forum discussion on this post

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es