Premios MMOGamer.es 2012 a los mejores MMORPG

premios mmorpg 2012

premios mmorpg 2012

Ya teníamos ganas de montar un evento de estas características. Con dos años de vida, MMOGamer.es por fin se lanza a celebrar su primera entrega de premios a los mejores MMORPG del presente año. Además, lo hacemos con la satisfacción de poder nominar a una buena cantidad de titulazos que el año 2012 nos ha regalado. ¡Vaya año más triste en todo lo demás y qué cantidad de buenos juegos que hemos disfrutado!

Además, el pack de premios que vais a poder conseguir tan sólo por dejar vuestros votos es realmente espectacular: Ratón Logitech G600 MMO, Alfombrilla QcK de Guild Wars 2, Camiseta y gorra de ‘baseball’ de Guild Wars 2 y, ojo, ¡una tostadora de Guild Wars 2!. No diréis que las compañías no se lo han currado para que estos premios sean lo que vosotros, nuestros fieles lectores, os merecéis.

Premios Los Mejores MMORPG de 2012

Los nominados de este año han salido de un profundo debate en la redacción de MMOGamer.es y creemos que son los títulos más importantes que han pasado por nuestras pezuñas en el presente año. ¿Qué os parece? ¿Habríais incluido alguno más? Hemos decidido que la categoría principal de mejor MMORPG de 2012, tenga cinco nominados, mientras que las categorías secundarias, tan sólo tres.

Visitad ya la página exclusiva de los Premios MMOGamer.es 2012 para dejar vuestro voto y así poder optar al espectacular pack de regalos que sortearemos el día 15 de enero de 2013. Las votaciones se podrán recibir hasta el día 12. ¡Así que rápido!

No podemos dejar tampoco de agradecer a Logitech y a Koch Media por la cesión de estos fabulosos premios y que, seguro, van a hacer las delicias de los usuarios. ¡Bueno! ¡Realmente de uno solo! El que sea el afortunado ganador.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es