Primer día de la Ankama Convention 2011

El primer día de mmogamer.es en la histórica ciudad de Lille, Francia, a caballo entre la bélgica francófona y la región de Norte-Paso de Calais, de la que es capital, con interesantes novedades y un ambiente que sólo los fans de las sagas Dofus, Wakfu y demás, pueden conformar.

Como exclusiva, ya sabemos cuándo lanzará Ankama la definitiva beta abierta de su esperado Wakfu. Será el próximo 27 de abril y durante estas eternas semanas hasta el lanzamiento, podréis participar en vuestra web mmogamer.es en las distintas promociones que iremos publicando alrededor de esta importante noticia.

Durante el día de hoy, hemos acompañado a los participantes españoles del concurso de Cosplay, disciplina que premia el buen hacer a la hora de recrear los personajes del universo Dofus en disfraces, attrezzo y algo de teatralidad. ‘Bolo’, valenciano y uno de los participantes españoles, se ha hecho con un honroso segundo premio gracias al espectacular disfraz que podéis disfrutar en las imágenes de este reportaje. ¡Vaya currada, amigo y enhorabuena!, aunque el resto de españoles defendieron con honra el panorama creativo patrio.

No sólo hemos visto disfraces durante el primer día: Pudimos conversar con los responsables creativos detrás de Wakfu, y disfrutamos con la presentación de Islas de Wakfu, el juego de acción con tintes roleros que Ankama lanzará el próximo 30 de marzo en exclusiva para la consola Xbox 360 en el servicio de descargas Xbox Live. ¡Ojo! ¡Que no es un juego menor! 14 niveles de pura acción en solitario o en cooperativo, dos personajes complementarios y logros que desbloquean objetos exclusivos de Dofus. ¿Quién dijo integración de plataformas?

Mañana veremos Slage, pasearemos por la tienda de ‘merchandising’ y muchas más sorpresas ¡Permaneced atentos!

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.