SWTOR – Alianzas Galácticas (II)

Corazón del Imperio Sith.

SWTOR – Continuamos este artículo con la segunda de las  grandes alianzas que dividen la galaxia en Star Wars: The Old Republic SWTOR, y de las que nace el conflicto en el que nos veremos inmersos: La República Galáctica y el Imperio Sith.

Corazón del Imperio Sith.

IMPERIO SITH

  • Reconstruido por los supervivientes del Imperio Sith Original.
  • El Emperador ha vivido durante más de 1300 años.
  • El Imperio tiene una población bastante inferior a la República.
  • Sociedad dividida entre Sith y No-Sith.

RESUELTO A DOMINAR LA GALAXIA

El verdadero origen de los Sith en Star Wars: The Old Republic SWTOR permanece rodeado de un halo de misterio. La especie Sith fue, de hecho, poco importante hasta que, hace 3000 años, los Jedi Oscuros exiliados llegaron a Korriban y subyugaron a los Sith bajo sus normas y su filosofía. Con el paso de los años, los Jedi Oscuros comenzaron a casarse con aquellos a quienes dominaban. Esta nueva civilización de Star Wars: The Old Republic SWTOR comenzó a expandirse rápido, bajo el liderazgo de una población creciente y ambiciosa de usuarios de la Fuerza. Hace 1500 años, los límites de la civilización Sith alcanzaron los de la República, y estalló la Gran Guerra Hiperespacial.

El Señor Oscuro de los Sith, Naga Sadow, lideró a su ejército a través de una campaña sangrienta en  SWTOR para destruir la República Galáctica. A pesar de que los Sith obtuvieron importantes victorias al principio, la Orden Jedi se las arregló para expulsarles y destruyeron la civilización Sith en Korriban.

Sin embargo, los Jedi, incautos, no se dieron cuenta de que el último Emperador Sith se las arregló para escapar a la masacre y huir a las profundidades del espacio de SWTOR junto a sus más leales Señores Oscuros. Estos supervivientes comenzaron a reconstruir su sociedad en un planeta lejano, con la esperanza de poder regresar un día y cumplir su venganza.

Durante los siguientes mil años, el Imperio Sith en SWTOR se recuperó, se hizo más fuerte. El Emperador desarrolló un programa militar masivo; una flota de naves de guerra avanzadas, y bajo un secreto ritual oscuro prolongó su vida más allá de lo natural para mantenerse en el poder.

Korriban, bastión del Imperio Sith.

Cuando llegó el momento de la venganza, los Sith en SWTOR comenzaron a infiltrarse en sistemas del Borde Exterior, sembrando la semilla de la discordia y arreglando secretos acuerdos con criminales locales y señores de la guerra. Con todas las piezas en su lugar, los Sith lanzaron su enorme ofensiva cazando a los Jedi por sorpresa. Sólo en la primera oleada, los Sith se hicieron con el control de la mayor parte del Borde Exterior, y destruyeron de paso los astilleros espaciales de la República en el sector Sluis y cortaron la importante ruta comercial de Rimma.

Tras el éxito inicial, la brillante estrategia del Emperador junto a las fuerzas brutales de la armada Imperial aplastaron a la República en todas y cada una de las batallas que se libraban; desde los profundos agujeros de Utapau, hasta la espesa arboleda de Agamar. Aunque parecía imposible que el Imperio se mantuviera a ese nivel indefinidamente, el Emperador volvió a sorprender a la República una vez más.

Mientras el Consejo Oscuro del Emperador se enzarzaba con los líderes de la República en unas negociaciones de paz en SWTOR, varios Lores Sith junto a fuerzas de élite imperiales saquearon la capital de la República, destruyeron el Templo Jedi y retuvieron el planeta como rehén. Los líderes de la República no tenían más remedio que rendirse y aceptar todas las exigencias del Imperio firmando el Tratado de Coruscant.

Desde este tratado de SWTOR, el Emperador se ha retirado a perseguir sus misteriosos objetivos, y ha cedido el control del Imperio al Consejo Oscuro; ahora una lucha de poderes tiene lugar en el Consejo. En el vacío político que quedó, los Sith más astutos y otros líderes imperiales están asumiendo cierta autoridad, consolidando los dominios del Imperio y aplastando a todos los enemigos de los Sith.

Si queréis conocer toda la información disponible de Star Wars The Old Republic SWTOR consultad la mejor web en español

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com