Las Naves en SWTOR: Contrabandista y Agente Imperial

La serie de guías de las naves en Star Wars The Old Republic (SWTOR) llega a su fin con las dos últimas incorporaciones. Finalmente, os mostramos las del Contrabandista y el Agente Imperial , las cuales no tienen nada que envidiar a las vistas hasta ahora.

CARGUERO CORELLIANO LIGERO SERIE XS:

Los clásicos cargueros han avanzado a pasos agigantados desde los cargueros de clase Dinámica de los días de la Guerra Civil Jedi. El carguero en SWTOR es más grande y más versátil que sus predecesores, y además, el carguero ligero XS cuenta con una serie de mejoras importantes que lo convierten en una de las naves más rápidas de la Galaxia. Además de una bodega de carga de gran tamaño, el XS cuenta con diversos compartimentos secretos por toda la nave para guardar el contrabando o todo aquello que el capitán quiera mantener oculto.

Exterior del Carguero Corelliano.

Si el capitán simplemente quiere no ser abordado, el XS ha demostrado estar a la altura de evitarlo. Además de los láser y la batería de torpedos, el carguero cuenta con torretas en la parte superior e inferior del casco que pueden ser controladas manualmente o de forma remota desde la cabina. En SWTOR generalmente los capitanes de estos cargueros suelen vivir en ellos, por ello la nave cuenta con todas las comodidades que cualquier criatura pueda precisar, desde un salón recreativo hasta amplios camarotes. No es de extrañar que sus propietarios inspiren lealtad en los suyos.

Interior del Carguero Corelliano.

 

PROTOTIPO X-70B CLASE PHANTOM:

En SWTOR, las naves de la Armada Imperial son el producto de siglos de investigación y desarrollo militar. El Imperio diseñó su flota para destruir la República lo más rápido y eficientemente como sea posible. Durante los años de la Gran Guerra, sin embargo, el Imperio refinó sus estrategias de diseño. La inclusión de las tecnologías recién descubiertas y la revisión de planos de acuerdo a las lecciones aprendidas, los ingenieros del Imperio han construido una nueva generación de naves espaciales. El primero de ellos que se asignó a la Inteligencia Imperial fue el X70B-Phantom. Con el más bajo perfil, es la nave de más alta tecnología que la galaxia haya conocido jamás.

Exterior del X-70B Clase Phantom.

Desde su elegante revestimiento exterior resistente al radar a los sistemas de navegación de última generación, el Phantom es tan adelantado a su tiempo que la producción en masa no sería posible. Lo más probable es que los prototipos experimentales construidos hasta la fecha se destinen a las misiones críticas de la inteligencia, y sea confiado solamente a los agentes imperiales más profesional y responsables.

Interior del X-70B Clase Phantom.

 

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com