WildStar – Razas y Creación de personaje

wildstar razas slider

Un mundo futurista aunque mágico y muy divertido nos espera en WildStar, el MMORPG de Carbine Studios y Ncsoft, donde podremos formar parte de uno de los dos bando/facciones. La primera responde al nombre de Exile: los renegados que huyen de la ley, perseguidos y casi extinguidos por la facción contraria, no son muchos los que aún tienen la esperanza de seguir luchando pero lo más importante: continúa la resistencia. Por otro lado tenemos a los Dominion: El imperio, por llamarlo de alguna manera, expulsó a los Exile de sus planetas natales y los persigue hasta darles caza, destruyendo todo lo que aman o lo poco que les queda usando medidas extremas y un odio irradiado por su emperador.

Contamos con gran cantidad de razas en el universo de WildStar, nada menos que de ocho razas completamente diferentes y con un lore excepcional que nos sumerge de lleno en el mundo que rodea al juego, muy trabajado.

WildStar: Facción – Exile

«Un grupo valiente de parias y mercenarios han llegado a Nexus para encontrar un nuevo hogar»

Humanos (Proscritos. Renegados. Desaliñado.)

Después de siglos de vagar por el espacio en su flota destartalada, los seres humanos están dispuestos a asentarse en Nexus usando si es necesario el juego sucio para acabar con los bastardos de Dominion.

wildstar human

Granok (Piel de piedra. Sin Miedo. Borrachos.)

Desterrados de su mundo natal después de una sangrienta guerra con el Dominion, los Granok son una raza de cruje cráneos, especiales y difíciles de convencer además de mercenarios galácticos, han llegado a Nexus para patear el culos y beber cerveza.

wildstar granok

Aurin (Pequeños. Peleones. Jardineros.)

Pequeños si, luchadores también los Aurin son una raza de habitantes de los bosques cuya mundo natal fue devastado por el Dominion. Puede parecer débiles y protegen sus árboles ante todo, pero no podemos olvidar lo listo q son y que defenderán con uñas y dientes su nuevo hogar en Nexus.

wildstar aurin

Mordesh (Intelectuales. Morosos. Y encima en descomposición.)

Malditos con una enfermedad degenerativa después de ahondar en los secretos prohibidos de la alquimia, los Mordesh han llegado a Nexus para encontrar una cura. Ser un zombi del espacio puede ser complicado. Desatan disciplinas oscuras y mortales que tienen un objetivo claro el Dominion.

wildstar mordesh

WildStar: Facción – Dominion

» Un poderoso imperio fundado por los Eldan que pretende que Nexus recuperé lo que es suyo por derecho.»

Cassian (Ricos. Disciplinados. Superiores.)

Hace mucho tiempo, los Cassian fueron elegidos por los Eldan para establecer el Dominion  y eliminar a los bichos y razas que infestan la galaxia. El destino es una carga terriblemente pesada, y los Cassian lo soportan con estilo.

wildstar cassian

Mechari (Calculadores. Eficientes. implacables.)

Diseñados por los propios Eldan, los Mechari son una raza de máquinas de matar de alta eficiencia que hacen su programación para eliminar a los traidores y espías en Nexus. No admiten la derrota o cumplir con sus objetivos.

wildstar mechari

Draken (Salvajes. Sanguinarios. brutales.)

Forjado en el calor y el polvo de su mundo salvaje, los Draken han llegado a Nexus para demostrar que son los guerreros más bárbaros de la galaxia. Eviscerar, destripar, decapitar y muchas cosas malas definen perfectamente a los Draken.

wildstar draken

Chua (Diminutos. Brillantes. psicópatas.)

Casi tan brillantes como son los sociópatas, además de inventores traviesos que desarrollan armas y tecnología avanzada para Dominion. La ciencia nunca ha sido tan divertida o quizás sea destructiva los Chua tienen la clave. 

wildstar chua

Por supuesto, si queréis más información sobre WildStar o hacer la reserva del juego, no dejéis de visitar la página web oficial en este enlace y daros una vuelta por el canal de Youtube de ArkanoLegacy.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es