World of Warcraft – Gestas, combates entre mascotas y talentos en Mists of Pandaria

Avance sobre algunas características de World of Warcraft – Mists of Pandaria

Con Mists of Pandaria Blizzard desea, entre otras cosas, dotar de un mayor abanico de posibilidades a los jugadores de World of Warcraft para que puedan desarrollar su personaje de la forma que más les guste y con varias vías para evitar caer en la rutina.

World of Warcraft

 ¿Cómo pretenden hacerlo?

Pues por el momento han anunciado las gestas, que permitirán a los jugadores participar en pequeñas mazmorras, ¿cuál es la novedad os preguntaréis?, pues que no es una mazmorra clásica en la que el grupo necesite un tanque o un sanador si no que con cualquier configuración podréis progresar y llegar a completarlas, los objetivos se irán actualizando según se avance en ella mientras seguís la trama general. Habrá distintos tipos de gestas, las más fáciles será como hacer una misión de grupo mientras que las de alto nivel se llevarán a cabo en grandes campos de batalla con gran cantidad de objetivos.

El nuevo sistema de duelos de mascotas, será como una nueva profesión en la que los jugadores utilizarán las mascotas de vanidad para hacerlas luchar con las de otro jugador al más puro estilo Pokemon, las mascotas podrán subir de nivel y aprender nuevas habilidades.

Combate de mascotas           Combate de mascotas
Y algo que muy pocos esperaban, una nuevo sistema de talentos. Se ve que no les gustó cómo dejaron los árboles en Cataclismo, y por eso en Mists of Pandaria habrá una sola rama, compartida para las tres especialidades que cada clase puede escoger, con 3 talentos entre los que elegir cada 15 niveles, con un total de 18 opciones, de las que podremos elegir tan solo 6, una por cada nivel del árbol. Cada nivel del árbol se centra en un aspecto en concreto, unos niveles estarán orientados a mejorar la supervivencia de la clase, otros a reducir los enfriamientos o aumentar el daño, etc.

De esta forma pretenden que al tener los talentos con similares funciones en el mismo nivel cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a su forma de juego y no caigamos, como siempre, en las configuraciones más populares que hacen que sea el usuario el que se adapte a los talentos y no al revés.

World of Warcraft

Nueva rama de talentos del paladín

Más información sobre World of Warcraft en su sitio web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.