End of Nations – Plan de ataque

Nuevo vídeo de End of Nations:

End of Nations nos revela nuevos detalles de su lanzamiento con su nuevo tráiler, Plan of Attack, y la actualización de su web oficial.

El vídeo nos ofrece una visión del futuro inmediato de este esperado juego de estrategia online masivo

Los fans de End of Nations, el próximo título de Trion Worlds basado en el género de la estrategia en tiempo real, pero en esta ocasión de un modo masivo, ya pueden conocer los planes de dominación global de este videojuego. Hoy mismo, los detalles de su fase de testeo Beta, y su plan de lanzamiento han sido revelados y pueden conocerse a través de su último tráiler y de su web oficial. El título del nuevo tráiler, The Plan of Attack, (disponible para su publicación) ofrece un vistazo de cómo se lanzará End of Nations y avanza nuestras características del videojuego, aún desconocidas para los jugadores, como las Clases y las Unidades Hero.

End of Nations

Los fans también deberían echar un vistazo a www.EndofNations.com para conocer los nuevos detalles revelados de este juego, como las unidades, información sobre estructuras tácticas, las habilidades de los comandantes, detalles de las facciones, un vistazo a las clases del juego, y mucho más. Los futuros jugadores también pueden registrarse para la Beta del juego, que se producirá en la primavera de 2012 en el siguiente enlace.

End of Nations, está siendo desarrollado por Trion Worlds, que han definido éste juego como la próxima evolución en cuanto a títulos triple A del género MMORTS. Los temas incluyen la escala masiva que ofrece el juego, sus carácter persistente, y su localización en un futuro cercano. Además, ofrece información sobre la totalitarian Order of Nations, y cómo los jugadores competirán por el control territorial en un teatro global de operaciones.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.